Publicado 29/03/2020 20:21:05 +02:00CET

La influencer Ángela Rozas explica cómo se encuentra tras contagiarse de coronavirus

   La bloguera Madame de Rosa
La bloguera Madame de Rosa - MADAME DE ROSA/ ALBA GARCÍA - Archivo

   MADRID, 29 Mar. (CHANCE) -

   Tras presentarse como enfermera voluntaria ante la grave crisis sanitaria por el cononavirus, la influencer Ángela Rozas contrajo el virus igual que otros muchos sanitarios, por lo que tuvo que abandonar su trabajo en el Hospital La Paz y permanece recluida en su casa con síntomas.

   La propia Madame de Rosa ha querido entrar en directo al programa Viva la vida, para explica cómo se encuentra y qué tal está.

"Me acabo de tomar la temperatura, estoy con 38 y pico, pero estoy estable, estoy bien", ha empezado desvelando la influencer, que también ha explicado como se encuentra su hijo, quien empezó con sóntomas del COVID-19. "Romeo está mejor que yo, está con décimas, pero está bien", ha asegurado.

   A pesar de contagiarse, Ángela no se arrepiente de haberse sumado al equipo de valientes de sanitarios españoles y afirma: "Tomar la decisión de volver a la enfermería y ayudar ha sido lo mejor, de hecho, me quiero recuperar pronto para volver".

   Y ha querido aprovechar su espacio en televisión para mandar un importante mensaje: "El principal mensaje que quiero enviar es un mensaje de ánimo a todos mis compañeros sanitarios, otro mensaje a las autoridades que se encarguen de suministrar el material, que lo hagan rápido. Mucho ánimo a todo el mundo y al resto, que se quede en casa", ha sentenciado.

Para leer más