Madame de Rosa - MADAME DE ROSA/ JOSEFINA BLANCO - Archivo
MADRID, 18 Mar. (CHANCE) -
La ifluencer Madame de Rosa sorprendía a todos sus seguidores cuando anunció que volvía a trabajar como enfermera para ayudar ante la grave crisis del coronavirus en el Hospital La Paz de Madrid. Aunque no está muy activa en redes sociales ha querido compartir cómo ha sido su primera jornada laboral.
Con una imagen con el uniforme de enfermera y tapando su rostro con una mascarilla sanitaria, Ángela Rozas ha compartido con sus seguidores cómo se encuentra. "Gracias a todos por preguntar, todo va bien", ha comenzado la bloguera de moda.
"Acabo física y mentalmente agotada", asegura, y ha explicado que: "Es muy muy duro por la cantidad de trabajo, por la escasez de material y sobre todo, lo que peor llevo es ver a los enfermos solitos sin el apoyo y el cariño de sus familiares". "Me da mucha pena verles graves y solos", ha sentenciado la enfermera.
Además, ha querido enviar un mensaje a todos sus seguidores y familiares de pacientes: "Sabed todos los que tengáis familiares enfermos que les cuidamos con todo el cariño del mundo", defiende.
Sin duda, un gesto de bondad y profesionalidad que le ha valido el aplauso de todos sus seguidores en un momento tan crítico como este.