Actualizado 15/01/2015 17:02 CET

¿Quién es Ingrid García Jonsson nominada a los Goya?

Ivan Del Monte
Foto: IVAN DEL MONTE

MADRID, 13 Ene. (CHANCE) -

   Ingrid García Jonsson, una actriz de moda, muy divertida y cargada de nominaciones y sin planes de ser madre: "Estoy preparada para otras cosas, para tener niños no".

   La actriz nominada a los Premios Goya 2015 como Mejor Actriz Revelación por Hermosa juventud, prefiere disfrutar de este momento cargado de alfombras rojas y éxitos profesionales: "Estoy muy bien, me lo estoy pasando muy bien, ya tuve toma de contacto con alfombra roja de Cannes, que no hay nada más bestia que eso, y es muy divertido, te pones guapa, yo siempre voy desarreglada y estoy contenta de vivir muy mona, gente guay, nos tratáis bien".

   Nominada al Goya, tiene claro a quién se lo dedicaría si lo ganara: "a mi madre, a mis amigos, a mi hermana, a todos mis novios". A pesar de sus éxitos profesionales y de este momento de fama, nos confirma que su vida no ha cambiado. "Por ahora no me ha cambiado nada y espero que siga así. Si lo cambia que sea para bien porque nos regalen". Le gustaría seguir siendo la actriz de moda del momento: "Me encantaría serlo, creo que es mucha presión, pero no sé si voy a tener trabajo en el futuro y empezaré a hacerlo todo fatal. Ojalá la gente y yo pueda cumplir lo que la gente dice y noto mucha presión de que ahora hay que hacerlo todo mejor que antes".