Íñigo Onieva, cargado de maletas, se reencuentra con Tamara en casa de Isabel Preysler. ¡Empieza su luna de miel!

Iñigo Onieva ha abandonado su casa cargado de maletas para comenzar su luna de miel
Iñigo Onieva ha abandonado su casa cargado de maletas para comenzar su luna de miel - EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 11 julio 2023 6:50

   MADRID, 11 Jul. (CHANCE) -

  Todo listo para que Tamara Falcó e Íñigo Onieva comiencen su luna de miel tras convertirse en marido y mujer. Después de tres días de celebraciones que culminaron con un brunch post boda en el hotel Ritz con sus amigos más cercanos, la pareja del momento ha pasado las últimas 24 horas descansando y recargando pilas -ya que el fin de semana ha sido tan especial como agotador y apenas han dormido- y en pocas horas dará comienzo su primer viaje como recién casados.

   Este lunes a media tarde los marqueses de Griñón abandonaban el hotel Ritz con una gran sonrisa y, sin tiempo que perder ni revelar ningún detalle sobre su 'honeymoon', se iban a casa a preparar las maletas. Separándose por primera vez desde que se dieron el 'sí quiero', Íñigo se dirigía al piso que comparten en el centro de Madrid, mientras Tamara optaba por irse a la mansión de Isabel Preysler en Puerta de Hierro, donde ha estado instalada las últimas semanas y donde tendría todo lo necesario para su viaje de novios.

   A última hora de la tarde, el empresario abandonaba su domicilio con todo el equipaje listo. Cargado con una maleta rígida de tamaño considerable, una bolsa de deporte y una mochila al hombro, se subía a un taxi que le esperaba dejando en el aire si se iban ya de luna de miel.

   Sí nos ha contado lo especial que fue ver a su ya mujer vestida de novia: "Fue muy bonito, gracias", reconociendo además que los discursos de sus amigos y su hermana durante su boda fue "muy emocionante", evitando revelar ningún detalle de los que no hemos visto en la exclusiva de más de 50 páginas que ha publicado la revista ¡Hola! con el enlace y que en pocas horas se agotó en todos los kioskos del país.

Cargando el vídeo....

   Minutos después, Íñigo llegaba a la casa de Isabel Preysler para reencontrarse con Tamara, que a su vez aprovechó sus primeras horas lejos de su flamante marido para ultimar su equipaje para una luna de miel de la que apenas ha trascendido algún detalle, aunque se especula que comenzará en Australia, tendrá parada en Miami y Bali y será como una especie de 'vuelta al mundo en 80 días', en la que la pareja visitará todos los continentes.

Cargando el vídeo....

   A pesar de que las cámaras de Europa Press han estado hasta largas horas a las puertas de la residencia de la 'reina de corazones' para captar las primeras imágenes de los recién casados comenzando su viaje de novios, han pasado la noche allí y será este martes cuando, intentando pasar desapercibidos y disfrutar de su luna de miel con tranquilidad, partirán rumbo a un destino del que pronto esperamos poder daros más detalles.

Leer más acerca de: