Íñigo Onieva regresa a España con su madre, tras pasar unos días en Estambul

Iñigo Onieva y su madre, Carolina Molas, a su llegada a Madrid
Iñigo Onieva y su madre, Carolina Molas, a su llegada a Madrid - EUROPA PRESS REPORTAJES
Europa Press Chance
Actualizado: lunes, 17 octubre 2022 19:59

   MADRID, 17 Oct. (CHANCE) -

   Íñigo Onieva ha puesto fin a su 'periodo de reflexión' y ya está en España. El exnovio de Tamara Falcó ha vuelto a nuestro país tras una escapada con su madre, Carolina Molas. Los dos pusieron rumbo a Turquía hace unos días, después de la reaparición ante los medios del empresario, durante la que volvió a pedir perdón a la marquesa de Griñón.

   Sin querer hacer declaraciones y tratando de pasar desapercibidos, madre e hijo aterrizaban en Madrid el lunes con semblante serio y sin quitarse las gafas de sol. Íñigo se encargó de llevar las maletas de ambos, mientras que su madre caminaba un paso por detrás de él. Han pasado unos días de tranquilidad en Estambul que ellos mismos han publicado en sus redes sociales con sus seguidores. Unas imágenes que, en el perfil de Onieva, se pueden ver con las que aún recuerdan su historia de amor de dos años con la hija de Isabel Preysler.

   Todo lo contrario a la cuenta de Instagram de Tamara. La socialité sí ha borrado todo rastro de lo que ha sido su relación con quien iba a convertirse en su marido. Al igual que Íñigo, Tamara Falcó también ha realizado una escapada con un fin solidario. La marquesa ha estado colaborando como cocinera durante la peregrinación de la Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes de Madrid al santuario, donde precisamente ha coincidido con Natalia Onieva, tía de Íñigo.

Cargando el vídeo....

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado