Inmaculada Casal, mujer de María del Monte: primeras palabras tras la detención de Antonio Tejado

INMACULADA CASAL
INMACULADA CASAL - EUROPA PRESS TV
Actualizado: domingo, 11 febrero 2024 12:51

   MADRID, 11 Feb. (CHANCE) -

   Tras conocer la dura noticia de la detención de Antonio Tejado el pasado viernes en el marco de una operación contra una organización dedicada a robar en casas de la comarca del Aljarafe y que se está investigando si dicha organización es la responsable de los robos en los domicilios de su tía, María del Monte, y en el de Sergio Ramos... hemos podido hablar con Inmaculada Casal, mujer de la artista.

   Aunque al principio se mostraba reacia a hablar ante las cámaras, Inmaculada ha tenido el gesto de amabilidad de atender a los reporteros que se encontraban en las inmediaciones de su casa para agradecer el interés y sobre todo el apoyo: "Muchas gracias por todo, por todo el apoyo".

   Muy cariñosa, la mujer de la cantante ha asegurado que "os queremos muchos" y cuando le hemos preguntado por cómo se encuentra María del Monte en estos momentos, nos ha contestado con un simple: "Imagínate".

   Sin más, la periodista se despedía de la prensa: "Me voy a trabajar, sé que lo comprendéis" y volvía a agradecer el apoyo que están recibiendo en estos momentos tan complicados: "Muchísimas gracias y tened cuidado que os estáis mojando, muchas gracias por todo el apoyo".

Cargando el vídeo....

Contador

Leer más acerca de: