¿Intentan romper la relación de María Teresa Campos y Bigote Arrocet?

Actualizado: miércoles, 26 octubre 2016 14:51

   MADRID, 26 Oct. (CHANCE) -

Desde que María Teresa Campos empezara su relación con el humorista Edmundo Arrocet más conocido como Bigote Arrocet, la presentadora se ha convertido en la envidia de las señoras de su generación; además, el humorista encontró el filón perfecto para regresar a la televisión española que le dio la fama en el mítico programa de TVE 1,2,3...

La presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz! ha presumido cada vez que ha tenido ocasión de su estupenda relación con el humorista, en quien ha encontrado un apoyo fundamental y "el hombre más cariñoso de su vida" según ha confesado.

Pero parece que no todo es de color de rosa en esta historia de amor y la poca relación entre las hijas de María Teresa y Bigote ha sido un secreto a voces desde hace tiempo, asegurando algunas fuentes que la presentadora solo coincide con sus hijas en los programas en los que trabajan juntas, un dato que Terelu ha confirmado asegurando que se debe a sus apretadas agendas y confesando a CHANCE que no le haría especial ilusión una boda entre su progenitora y Arrocet: "Ni me gusta, ni me disgusta", una palabras que cobran mayor sentido a día de hoy.

Otro dato que hacía saltar la voz de alarma entre la relación de la Campos y Bigote, fue un detalle durante la primera entrega del docu-reality de Las Campos que los internautas pasaron desapercibidamente, y es que al dejarnos entrar en su vida, pudimos comprobar que la romántica pareja dormían en cuartos separados, justificando la presentadora que era una cuestión de comodidad. Bien es cierto que muchas parejas prefieren dormir por separado ya sea por cuestión de comodidad o ronquidos.

Pero hoy todos nos hemos quedado perplejos con la información de la revista Lecturas. Según la citada revista, Bigote podría tener una amiga especial con la que ha compartido varias tardes de compras por la capital y hasta un viaje a Londres. En las imágenes se puede ver al galán chileno acompañado por Gema Serrano, representante de humoristas y miembro como él de la Asociación del Humorismo Español. Además, la joven morena compartió photocall y premios con Edmundo, María Teresa y la propia Terelu hace un año, en la entrega de premios Sancho Panza.

Aunque en las fotografías publicadas por Lecturas no se vea ningún beso o algo que pueda indicar que existe una relación, sí aseguran que estas imágenes existen y han sido compradas por un medio de comunicación "con el único fin de proteger a María Teresa". Una situación tensa y desagradable para la presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz! que vuelve a poner en el punto de mira su relación de pareja y que no huele nada bien porque aquí alguno de CHANCE ha visto muchas veces a Bigote pero nunca en compañía de fémina alguna, sino de amigos o solo esperando a su Maruchi particular (Mª Teresa).

LA PAREJA REAPARECE PARA DISIPAR TODAS LAS DUDAS

Disipando todos los rumores, María Teresa llegó a Málaga de lo más feliz y orgullosa de su acompañante y es que una vez más Edmundo se convirtió en su mejor apoyo.

La presentadora y sus dos hijas acudieron al AC Málaga Palacio que había organizado una celebración por su 50 aniversario. Las tres protagonistas se mostraron de lo más sonrientes junto a José Carlos Bernal y Edmundo que siguieron el acto muy de cerca. Tras sus hijas, también María Teresa subió al escenario a recoger su premio de lo más agradecida y bajo la atenta mirada de Edmundo, que demostró estar de lo más orgulloso de ella disipando así todos los rumores de crisis. Tranquilos y relajados, no quisieron hacer ningún tipo de declaración a su llegada a la estación de tren.

Cargando el vídeo....

Leer más acerca de: