Actualizado 09/01/2021 12:25 CET

El interminable camino que tuvo que hacer Gema López para llegar a su casa

Gema López, colaboradora de Sálvame
Gema López, colaboradora de Sálvame - EUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo

   MADRID, 9 Ene. (CHANCE) -

   Ya lo dijeron en Sálvame en varias ocasiones durante la tarde de ayer, no sabían cómo podrían volver a sus hogares por la monumental nevada que estaba cayendo en Madrid. Gema López ha sido una de las colaboradores que ha retransmitido en directo desde sus stories en Instagram todo lo que tuvo que hacer para llegar a su casa y ¡atención! porque menuda aventura que vivió nuestra periodista.

   En primer lugar, Gema subió una fotografía cuando salía de las instalaciones de Mediaset sin saber cómo sería su regreso a casa. Y es que normalmente los colaboradores del programa acuden a Telecinco con chófer o en su defecto, con sus propios vehículos. En esta ocasión, al estar todas las carreteras cortadas, la periodista tuvo que irse hasta su casa en metro.

   Así lo contaba ella desde su perfil de Instagram: "Después de una caminata hasta el metro, 20 estaciones, varios transbordos y cruzas varios parques, Frozen llegó a su palacio de hielo". Y es que nos hemos quedado bastante impresionados de todos los movimientos que tuvo que hacer la colaboradora para llegar hasta su casa... ahora, solo nos queda una pregunta ¿qué hicieron sus demás compañeros?

536098.1.260.149.20210109122344
Vídeo de la noticia

Para leer más