Irene Carbonero no se separa de su hermana Sara en estos duros momentos

Publicado 25/05/2019 11:53:41CET
OSCAR ORTIZ Y JOSÉ RUIZ

   MADRID, 25 May. (CHANCE) -

Sara Carbonero se encuentra recuperándose en el Hospital Ruber Internacional de Madrid. La periodista ha tenido que someterse a una intervención para extirpar un tumor maligno de ovario, un duro varapalo que llega solo semanas después del susto que vivieron en Oporto con el infarto de Iker Casillas.

Arropada por su familia y amigos, la presentadora no ha dejado de tener visitas durante estos días de ingreso. A la de compañeros de profesión como Matías Prats hijo se sumaba la de su amiga y socia Isabel Jiménez.

La que no se ha separado de su lado ha sido su hermana Irene Carbonero. La joven llegaba al hospital este viernes con semblante serio y sin querer hacer declaraciones. La pequeña de las Carbonero está viviendo estos difíciles momentos junto a Sara. Aún así, la propia periodista ya comentó en su perfil de Instagram que esta lucha tendrá un final feliz: "Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico. Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia".

   

Ver esta publicación en Instagram

Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico. Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia.

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Para leer más