Irene Rosales y Kiko Rivera hacen oídos sordos a las últimas polémicas

Kiko Rivera e Irene Rosales en el último Debate de GH DÚO
Kiko Rivera e Irene Rosales en el último Debate de GH DÚO - JOSÉ OLIVA EUROPA PRESS - Archivo

Actualizado: martes, 1 octubre 2019 8:13

   MADRID, 1 Oct. (CHANCE) -

En medio de toda la polémica, Irene Rosales y Kiko Rivera prefieren guardar silencio ante todo lo que se está diciendo de su matrimonio. Lo cierto es que están siendo bastante cautelosos con lo que dicen para los medios de comunicación o en televisión, ya que como bien sabemos la nuera de Isabel Pantoja se ha convertido en colaboradora de Viva la vida los fines de semana para comentar GH VIP 7. Isa Pantoja ha puesto los cimientos de Cantora patas arriba, primero montó el espectáculo porque no había ido nadie de su familia a la presentación de su single y ahora, se le acusa de querer filtrar una supuesta deslealtad por parte de su hermano a su mujer.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Kiko Rivera prefiere guardar silencio en estos duros momentos para él y para toda su familia. Si hay algo de lo que todo el mundo está de acuerdo es que la matriarca de Cantora es la más perjudicada de esto, ya que no hay buena relación con su hija y tampoco la tiene su pequeño del alma con su hermana. A todo esto se ha sumado una nueva polémica, Cayetano y Francisco Rivera han vuelto a dar unas declaraciones sobre la herencia de su padre y es que parece que todavía no se ha cerrado este capítulo de su vida.

Cargando el vídeo....

El hijo de Isabel Pantoja ha respondido con un portazo en el coche cuando se le pregunta por las últimas declaraciones de su hermano Cayetano Rivera. Parece ser que el dj prefiere morderse la lengua antes de responder a las acusaciones que su hermano ha vertido sobre su madre en lo referido a la herencia de Paquirri. Con cara de pocos amigos y sin ganas de contestar a la prensa, así hemos visto al hijo de Isabel Pantoja saliendo de su casa con su mujer, Irene Rosales.

Por su parte, la nueva colaboradora de los fines de semana en Viva la vida tampoco ha querido dar ninguna declaración pero nos ha asegurado que Kiko Rivera se encuentra muy bien en estos momentos, algo que nos ha sorprendido porque con toda la oleada de noticias que hay sobre su marido, difícil es creer que el dj está pasando por un buen momento: "Está muy bien, gracias". Aunque lo cierto es que en medio de esta polémica, el hijo de Isabel Pantoja ha inaugurado su propia discoteca en Sevilla y está más entretenido que nunca con este nuevo proyecto.

gggggggggggggggg