Isa Pantoja y Asraf Beno se comen a besos

Actualizado 19/07/2019 12:52:43 CET
Isa Pantoja y Asraf Beno demostrando que su relación va viento en popa mediante unos besos muy apasionados
Isa Pantoja y Asraf Beno demostrando que su relación va viento en popa mediante unos besos muy apasionados - ÓSCAR ORTIZ EUROPA PRESS

   MADRID, 19 Jul. (CHANCE) -

Isa Pantoja y Asraf Beno se encuentran en uno de sus mejores momentos de pareja. Y es que, el amor entre ellos se fue cociendo poco a poco dentro de la casa de Guadalix de la Sierra durante sus estancias en GH VIP.

Pero aunque la hija de Isabel Pantoja por entonces mantenía una estrecha relación con Omar Montes, que el pasado jueves se proclamó ganador de Supervivientes, finalmente la pareja decidió poner punto y final.

Pero, Isa Pantoja encontró el amor en las manos de otro hombre, Asraf Beno, un amor que ella en un primer momento negó, pero cualquiera lo diría a día de hoy.

Y es que, la hija de la tonadillera presume siempre que puede de su noviazgo con el modelo en sus redes sociales. Como el pasado 28 de junio, donde la pareja celebró sus 6 meses de noviazgo donde Asraf le regaló un precioso collar con una entrañable dedicatoria.

Ahora, la pareja de jóvenes no paran de demostrar lo mucho que se quieren y hace unos días celebraron todo el amor que se sienten con una cena relajada en un restaurante lujoso de Madrid junto a sus dos amigas, Marta Riesco y Aneth.

En esta relajada cena, la pareja y sus dos amigas se lo estuvieron pasando en grande por las copas, carcajadas, brindis y algún que otro beso tierno entre Isa y Asraf. Besos tiernos y muy apasionados demostrando una vez más, que su relación está en un punto de lo más mágico.

Para leer más