Isa Pantoja defiende a Dulce: "Si tengo que ir al juzgado, iré"

ISA PANTOJA/ EUROPAPRESS
ISA PANTOJA/ EUROPAPRESS
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 6 julio 2016 13:23

   MADRID, 6 Jul. (CHANCE) -

   Tras la polémica entrevista de Dulce en la que aseguraba haber sufrido "acoso sexual en casa de Isabel Pantoja" a la revista Lecturas, el tema no cesa y Chabelita sale en su defensa en una entrevista en exclusiva a la misma revista en la que enseña su nueva casa y habla de la relación que tiene con su madre y su hermano, que todavía no han ido a visitarla.

   Isa Pantoja se ha mudado hace un mes y medio a un chalet a 13 km de Sevilla y aunque le hubiera gustado que su madre le ayudara con la decoración no ha podido ser "tengo que esperar porque tiene que pedir el permiso para salir de Cádiz", pero se encuentra feliz en su "refugio" con piscina y jardín y seis baños, para ella, el pequeño Alberto, Alejandro y Dulce, que mientras se ubica después de su paso por Supervivientes está viviendo con ella.

   Isa aprovecha la entrevista para desmentir la información de que se había casado con Alejandro Albalá durante sus vacaciones en Cancún "ni hemos hecho una fiesta en la playa, ni nada" y desmiente las intenciones de casarse en octubre, ni tienen pedida de mano programada, también aprovecha para desmentir que está embarazada.

   Llama la atención su reconciliación con Alejandro Albalá: "Le he perdonado lo que ha dicho de mí porque no me queda más remedio, pero no lo he superado" y reconoce que las declaraciones de Alejandro le han pasado factura: "Me decepcionó y me dolió, me sentí utilizada" y aunque reconoce que tienen sus peleas están bien: "Estamos bien, si nos peleamos, nos miramos y no llega a más" y a la pregunta de si está enamorada responde "Sí, estoy muy feliz".

   En el enfrentamiento entre su novio y su compañero de reality Cristopher Mateo no duda en posicionarse al lado de su pareja: pero prefiere no entrar al juego, aunque lo tiene claro: "Si a Alejandro le crea desconfianza, no tengo necesidad de estar mal con mi pareja por nadie" y añade que lo que ella quería de Alejandro es que trabajase y ya lo está haciendo y colabora con los gastos de la casa.

   Pero la relación que realmente llama la atención es la mantiene con su madre, Isabel Pantoja, la cual reconoce no le dio importancia a su ruptura con Alejandro a pesar de verla llorar.

   Su madre todavía no ha podido ver la casa porque aún no puede salir de Cádiz sin permiso, pero Isa se sorprende cuando se entera por la revista que su madre estuvo en Sevilla cenando con Kiko e Irene y le duele que no pasara a ver a su hijo, aunque asegura que sus intenciones son sacar a su madre de Cantora: "He hablado con mi prima Anabel y vamos a ir las dos a Cantora para sacarla" ya que está muy preocupada por el supuesto encierro de su madre, aunque lo entiende: "Mi madre está mal pero no es raro, después de toda la caña que le han dado...".

   Isa Pantoja no se ha dejado nada en el tintero y también ha hablado de la relación que mantiene con su hermano Kiko Rivera y de la boda de este, de la cual se enteró por la prensa y aunque les dio la enhorabuena no obtuvo respuesta: "Escribí a Irene para darles la enhorabuena, pero no me h contestado", aunque se da por invitada a la boda "aunque él no me ha dicho nada" y ante el asombro de los periodistas cuenta una anécdota que deja ver a la perfección como es la relación entre los hermanos: "Les invite a una barbacoa, ninguno de los dos contesto. Les he insistido muchas veces para ir a ver a la niña y nada, pero mi hermano me escribió para que parara el tema de Dulce, vivimos a tres minutos y no ha venido" y si nos estamos preguntando cómo es posible que después de todo siga manteniendo relación con su hermano Chabelita responde: "A mi hermano lo idolatro y es mi punto débil. Es mi Dios, por eso me duele tanto lo que viene de él" y confiesa que es lo que más le molesta "que diga que yo voy a mi bola con la familia" y los califica de "descuidados".

   Pero el tema que más controversia ha generado esta semana es la entrevista de Dulce en la que narraba sus vivencias en Cantora y un supuesto "acoso sexual" por parte de Julián Muñoz. A Isa Pantoja no le ha sentado muy bien estás declaraciones: "No tenía que haberlo contado, no era el momento, ni el lugar", pero una cosa no quita la otra e Isa sigue fiel a la que fue su niñera y no duda en apoyarla una vez más: "Si lo necesita va a tener mi apoyo, si esto tiene consecuencias puedo recordar cosas, vaya si me acordaré, viví en esa casa desde los 7 a los 12" y no duda en asegurar que si hiciera falta iría a un juzgado a defenderla y añade: "Si tengo que recordar lo haré, me acuerdo de hechos que me llamaron la atención. Si necesita mi apoyo económico también, voy a estar ahí para lo que quiera". Pero a pesar de las declaraciones de Dulce, confiesa que su relación con Julián era buena.

   Isa reafirma la opinión de Dulce acerca de que Cantora es machista y compara su situación con la de su hermano, al cual le dejaron una casa cuando se fue y a ella solo le pusieron dificultades, las mismas que durante el embarazo: "Le dije a mi madre que me dejara su cuarto porque tiene tele y así no tener que convivir con nadie, mi tío Juan era muy pesadito. Hacía vida en la habitación, lo pase muy mal" y culpabiliza a su tío y a su abuela.

   Aunque al salir de Cantora conoció la libertad también fue muy duro "Aquí lo tienes todo, pero si te vas no tienes nada" fue la sentencia de Isabel Pantoja, que cumplió a rajatabla ya que cuando abandonó la finca no tenía dinero ni para pañales y confiesa que le ayudaban los padres de Alberto y Dulce.

   La relación entre los Pantoja es tan distante que asegura que cuando celebre el bautizo de su hijo duda que acudan su madre y su hermano, y es que según ella todo se debe a que "mi madre y mi hermano no están acostumbrados a que alguien les diga que no" y asegura que el gran problema es que su madre "se deja llevar". ¿Por quién?

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado