MADRID, 29 Dic. (CHANCE) -
Kiko Rivera e Isa Pantoja siguen demostrando que su relación como hermanos para por uno de los mejores momentos. A pesar del enfrentamiento mediático que mantiene con Isabel Pantoja, lo cierto es que los dos hermanos han demostrado que lo más importante en estas fechas es estar unidos. En medio de rumores sobre una posible aparición inmediata de Isabel Pantoja en Mediaset para contar su versión en la lucha por la herencia de Paquirri, Isa y Kiko prefieren disfrutar de la Navidad juntos.
En esta ocasión los dos hermanos se reencontraron en la terraza de eun bar en el que aprovecharon para comer todos juntos con una verdadera 'tropa' de niños a su cargo. Después de que el pequeño Alberto pasase la noche en casa de su tío Kiko, Isa se reencontró con su hijo de lo más sonriente ya que el pequeño demostró tener una maravillosa relación con sus primos, sobre todo con Fran por su cercanía de edad.
Divertidos y muy cómplices, Kiko e Isa compartieron confidencias y mantel mientras que los niños jugaban en una plaza en la que no había ningún peligro para ellos. Tras conocerse que el encuentro entre Isa Pantoja y su madre en Cantora no fue del todo como esperaba, la joven tuvo que saltar la valla de la finca para encontrarse con su madre, los dos hermanos parecen tener muy claro que este año vivirán la Navidad alejados de su madre.
Cargando el vídeo....