MADRID, 14 Nov. (CHANCE) -
Tranquila y junto Asraf Beno, Isa Pantoja se ha dejado ver en la tarde de este viernes por Madrid. A pocos minutos de que su hermano Kiko Rivera se siente en '¡De viernes!' para hablar de su separación con Irene Rosales y de sus relaciones familiares, la joven se ha mostrado seria al ser preguntada por su testimonio.
La semana pasada, Kiko aseguró que le gustaría retomar la relación con su hermana y reconoció haber cometido errores en su adolescencia con ella. Mientras tanto, Isa se ha mantenido al margen y ha preferido no hacer declaraciones al respecto.
Sin querer desvelar si va a aprovechar su presencia en la capital para reencontrarse con su hermano y tener una conversación tras años sin dirigirse la palabra, Isa se mantenía al lado de su marido, quien está siendo su principal apoyo en estos momentos.
El periodista David Insua desvelaba hace unos días en 'No somos nadie' que Isa habría pedido a sus personas más cercanas que no hablasen públicamente del tal comentado altercado en su infancia con la manguera porque es algo que le hace revivir momentos muy dolorosos.