Actualizado 01/10/2022 11:33

Isa Pantoja rechaza cualquier tipo de acercamiento de Kiko Rivera: "Conmigo no"

ISA PANTOJA
ISA PANTOJA - EUROPA PRESS

   MADRID, 1 Oct. (CHANCE) -

   El pasado viernes Isa Pantoja se sentaba en el plató de 'El programa de Ana Rosa' y hablaba alto y claro tras la última entrevista que ha dado su hermano en la revista Lecturas. Sin pelos en la lengua, la colaboradora aseguraba que no quería volver a tener relación con él porque le parecía un ser despreciable por todo lo que ha dicho sobre ella en los medios de comunicación, pero en especial en esta entrevista.

   Tras abandonar el programa, Isa Pantoja salí con la misma idea en su mente. Ahora mismo no se encuentra dolida, más bien decepcionada después de escuchar las duras declaraciones que Kiko Rivera sigue haciendo de ella. No entiende cómo puede hablar en estos términos de su hermana, pero si hay algo que tiene claro es que esto es un punto y final.

   Por eso, la joven desea que su hermano Kiko se reconcilie con su madre, pero ella le cierra la puerta a un acercamiento: "Sí, se perdonarán. Por el bien de ella ojalá porque si ella está bien, yo estoy bien, pero conmigo no". La hija de Isabel Pantoja tiene claro que no quiere saber nada del dj tras sus últimas declaraciones y asegura que está "bien" a pesar de los continuos ataques de su hermano.

   De esta manera, Isa deja claro que no va a haber reconciliaciones ni conversaciones para solucionar sus diferencias porque no hay un arrepentimiento por parte de su hermano y además, sigue haciendo unas afirmaciones muy hirientes sobre ella. La hija de la tonadillera está cansada de que el dj le tire por tierra cada vez que haga una exclusiva o acuda a un plató a realizar una entrevista.

Cargando el vídeo....

Más información