MADRID, 26 Feb. (CHANCE) -
Isa Pantoja nos ha terminado conquistado... la hija pequeña de la tonadillera, que recibió muchas críticas por sus inicios en los medios de comunicación, ha terminado siendo la más coherente y responsable, algo que lleva demostrando durante los últimos acontecimientos en su familia y que con la última entrevista de su hermano nos ha confirmado por completo.
Tras haber dejado claro que no hay vuelta atrás en el distanciamiento con su hermano Kiko Rivera tras las duras palabras que tuvo para ella en una entrevista, Isa Pantoja se refugia en su familia para demostrar que es una joven feliz a pesar de los problemas familiares que puede llegar a tener en su día a día.

En esta ocasión Isa Pantoja demostró que es una mamá de lo más cercana y cariñosa con su hijo Alberto y su pareja Asraf con los que se reencontró tras una jornada laboral. Saludando a su futuro marido con un beso y a su hijo con un abrazo que el pequeño recibió con los brazos abiertos, los tres disfrutaron juntos del resto de la jornada disfrutando que son una verdadera familia de lo más unida y feliz.

Intentando mantenerse al margen de los problemas familiares y centrando todo su esfuerzo en sus estudios de derecho donde sigue avanzando poco a poco, Isa ha demostrado que es una joven independiente y completamente autosuficiente en cuanto al cuidado de su familia se refiere. No cabe duda de que la joven sabe perfectamente con quién disfrutar de su tiempo libre y los dos hombres de su vida se merecen todo su tiempo debido a que, como ella ha confesado, le han apoyado de manera incondicional.