Actualizado 24/06/2020 10:09:04 +00:00 CET

Isa Pantoja se vuelve más adolescente que nunca y se hace un piercing en el ombligo

Isa Pantoja sale de Telecinco
Isa Pantoja sale de Telecinco - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 24 Jun. (CHANCE) -

   Ahora que el confinamiento nos ha pasado factura a todos y que tenemos los sentimientos a flor de piel, echamos de menos a muchos seres queridos que han estado lejos de nosotros durante el estado de alarma y que ahora podemos volver a ver. Si hay una pareja de hermanos mediática en el territorio nacional, esa es la de Kiko Rivera e Isa Pantoja, quienes ya gozan de una buena relación desde el fallecimiento de la madre de Irene Rosales.

Isa Pantoja se ha pasado todo el confinamiento en Cádiz y ahora, por fin está en Madrid junto a su pareja Asraf. Aunque ya ha visto a muchos de sus amigos, todavía no ha tenido tiempo de ver a su hermano: "Todavía no".

CHABELITA: "ME HE HECHO UN PIERCING, IGUAL QUE UNA ADOLESCENTE"

   Con dificultades para bajarse del coche, Isa Pantoja nos confesó que se había hecho un piercing en el ombligo y que le dolía mucho: "Es que me he hecho un piercing, igual que una adolescente y me duele". Y es que la hija de la tonadillera siempre nos sorprende con algo y esta vez ha sido este nuevo complemento que ha añadido a su cuerpo y que esperamos ver muy pronto en redes sociales.

   Ya lo comentábamos hace un par de días, Isabel Pantoja había recibido hasta en dos ocasiones a su hija en Cantora. Sobre este reencuentro entre madre e hija, Chabelita nos ha explicado que todo fue: "Bien, todo bien".

Cargando el vídeo....

Contador

Para leer más