Actualizado 24/06/2015 11:58

Exclusiva: El abogado de Isabel Pantoja explota, él no ha recibido ningún trato de favor

Exclusiva: El abogado de Isabel Pantoja explota, él no ha recibido trato de favo
EUROPA PRESS

   MADRID, 24 Jun. (CHANCE) -

   Los nubarrones del infortunio se han vuelto a colocar encima del clan Pantoja. Isabel Pantoja se encuentra ingresada en prisión cumpliendo condena por un delito de blanqueo de dinero en el centro penitenciario de Alcalá de Guadaíra.

   Todo parecía ir según la normalidad que puede tener una presa, con sus vis a vis cuando le corresponden y disfrutando de su primer permiso cuando pudo acceder a él. Sin embargo, la semana pasada estallaba una gran bomba: Isabel Pantoja podría haber recibido tratos de favor en la prisión.

   Un rumor que desde que ingresó fue constante pero que ha ido ganando fuerza y parece que pruebas. Fue el diario El Mundo quién sacaba todo a relucir, los funcionarios están hartos de estos tratos de favor ya que ven su autoridad menguada y con miedo, pues las demás presas ven que no se las trata igual que a la cantante.

   La historia ha ido enredándose más y más cuando la directora del centro, lo ha negado todo. Tal ha sido el embrollo, que el propio Ministro del Interior, Jorge Fernández, aseguraba en el día de ayer que Instituciones Penitenciarias ya ha abierto una investigación.

3 INSPECTORES TOMARÁN DECLARACIÓN A LOS 56 FUNCIONARIOS DEL FAMOSO ESCRITO

   Fue un escrito creado por 56 funcionarios que denunciaban la situación el que ha puesto en alerta para que se haya comenzado a investigar si de verdad existen o no realmente los tratos de favor. Y no se ha perdido ni un minuto y ya tres inspectores de Instituciones Penitenciarias tomarán declaración hacia esos funcionarios.

   Pero... ¿Carlos Esteban Romero, abogado de Isabel Pantoja, también había recibido algún tipo de favor? Y es que viendo que si la tonadillera ha podido disfrutar de favoritismo, también lo podrían haber hecho su entorno, como el letrado de la artista.

EL ABOGADO EXPLOTA: "ESO ES TOTALMENTE FALSO. ESO SÍ QUE SE LO PUEDO DECIR PORQUE DEPENDE DE MÍ Y DE MI PROFESIONALIDAD"

   El abogado Carlos Esteban, que siempre ha negado los tratos de favor de su cliente también se ha visto salpicado por ellos. Al ser preguntado si se ha reunido con Isabel Pantoja sin pedir la cita previa correspondiente, CHANCE te trae en exclusiva su reacción, algo molesto como podemos comprender ya que se pondría en tela de juicio su profesionalidad.

Cargando el vídeo....

   "Eso es totalmente falso. Eso sí que se lo puedo decir porque depende de mí y de mi profesionalidad. Eso está totalmente prohibido y es imposible que sea. Eso es imposible que sea porque es faltar ya a muchos códigos", afirmaba con rotundidad. Y además ampliaba: "Es incierto. El protocolo de la visita a los abogados se lleva con la máxima exigencia y respeto. Eso sí que es totalmente falso", apostillaba.

   Veremos como prosigue esa investigación que ya ha comenzado y habrá que esperar a la resolución de la misma para conocer finalmente si han existido algún tipo de trato especial hacia Isabel Pantoja en prisión.

Más información