Isabel Pantoja, sus canciones, sus mejores críticas: "Y es verdad que ningún mal dura cien años"

Isabel Pantoja en su concierto en Zaragoza vuelve a soltar sus dardos envenenado
Foto: EUROPA PRESS 

MADRID, 7 Oct. (CHANCE) -

   Isabel Pantoja pese a los malos momentos que está viviendo con una nueva situación para nada agradable en su vida, la tonadillera sigue adelante y no ha querido defraudar a sus fans de Zaragoza. Como siempre, Isabel Pantoja ha querido aprovechar su concierto para lanzar esos dardos envenenados característicos entre medias de sus canciones.

   Y es que es la mejor manera que tiene Isabel Pantoja para desahogarse, después de seguir viviendo una vorágine de malas noticias que no paran de cebarse con la tonadillera. En esta ocasión y el tema que está más de actualidad a pesar del Caso Malaya, es el tema de su hijo y su nieto, el pequeño Francisco.

   Después de conocerse que Jessica Bueno iba a trasladarse a la localidad vasca de Eibar, y como consecuencia llevarse al hijo de Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja ha tomado medidas legales contra la modelo. Sin embargo, la que parece que se está llevando la peor parte ha sido la propia cantante.

   Y es que parecía que ser una orgullosa abuela era la alegría que necesitaba Isabel para recuperar la felicidad ya mermada durante todos estos años. Pero la decisión de la modelo sevillana no ha sentado muy bien y alejar al pequeñín de las tierras andaluzas ha sido una de las gotas que ha colmado el vaso y ha caído como un jarro de agua fría para la tonadillera.

SUS CANCIONES, SUS MEJORES CRÍTICAS

   A la espera de saber como evoluciona este tema, Isabel Pantoja no desaprovecha sus conciertos para "opinar" a su manera de todo lo que está viviendo. Al principio, ha usado algunas canciones para animar a sus fans, como con el tema Así Fue. Los fans incondicionales le gritaban "Isabel, Isabel", algo que ha emocionado mucho a la cantante.

   Incluso algunos se atrevían a decirle, "Viva la madre que te parió, eres muy grande". Ante esta gran acogida, Isabel Pantoja no ha dudado en comentar: "Esta canción maestro me van a acompañar ellos cantando" y como bien dice la canción, así fue. La cantante no ha dudado en soltar unas palabras optimistas: "La felicidad, hay que pensar en positivo".

   Sin embargo, poco ha tardado la tonadillera en usar sus temas para criticar a todos aquellos que le han dañado. Hacía hincapié en un tema con un tema muy especial, la canción A pesar del tropezón. Un título que puede reflejar perfectamente la situación que está viviendo Isabel Pantoja, un bache que ha encontrado con el traslado de Jessica Bueno a Eibar, podemos deducir.

   Por otro lado, mientras interpretaba el tema Tu a mí no me hundes, la tonadillera hacía un inciso en la canción para soltar otra de sus puyas: "¿Sabes lo que te digo? A unos pocos, a unos pocos, que tu a mí no me vas a hundir". No sabemos a quién iba dirigida esta indirecta pero está claro que a todos aquellos que han hecho mucho daño.

"Y ES VERDAD QUE NINGÚN MAL DURA CIEN AÑOS", LA TONADILLERA, PROTAGONISTA EN EL PAPEL COUCHÉ, PERO NO POR NOTICIAS BUENAS

   Y es que Isabel Pantoja ha sido una de las grandes protagonistas indiscutibles en las revistas, eso sí, casi siempre no han sido por noticias buenas. Desde que muriese Paquirrí en 1984, la cantante ya acaparaba las portadas.

   Lo que parecía un romance idílico se truncó por un accidente taurino, aunque un amor no exento de polémica ya que la sombra de Carmina Ordóñez siempre estaba presente. La folclórica no ha dejado de ser protagonista por casi convertirse en un imán para los problemas.

   El tema tan escabroso de Encarna Sánchez, ha dejado mucha huella en la tonadillera. Poco después llegaría la adopción de la pequeña María Isabel, más conocida como Chabelita. Una adopción no exenta de polémicas incluso para un tema que iba a ser uno de los más felices de la cantante.

   Sus intentos como empresaria hostelera con el restaurante La Cantora también acapararon titulares, ya que fue un fracaso total. Un local situado en la localidad malagueña de Fuengirola que se anunció a bombo y platillo y que por problemas económicos, tuvo que echar el cierre.  

   El Caso Malaya y su polémico romance con Julián Muñoz se convirtió en una historia que poco a poco iba torciéndose más y más, haciendo que la tonadillera acabase en el banquillo de los acusados. Una etapa en la que no paraba de soltar esos dardos tan característicos a través de sus canciones, su mejor arma y una elegante manera de mostrar tu opinión.

   Esta vez, vuelve a ser protagonista por su hijo y su polémica con Jessica Bueno, una polémica que promete traer cola y más cuando Kiko Rivera ha concedido una entrevista para Sálvame. Jessica no se ha pronunciado al respecto pero las medidas legales contra ella ya están interpuestas y veremos como acaba todo.

   Mientras tanto, Isabel Pantoja seguirá refugiándose en el cariño de su público y lanzando sus mensajes aprovechando la coyuntura de sus canciones, una manera sutil de dar su opinión al respecto, sin meterse en más problemas. Esperemos que como ella dice, no haya mal que dure cien años e Isabel Pantoja sea al fin libre de toda complicación.

Leer más acerca de: