Kiko Rivera responde a los rumores de la difícil economía de la Pantoja: "Cualquier hijo del mundo ayudaría a su madre"

Kiko Rivera se sincera en el plató de Sálvame
Foto: TELECINCO 

MADRID, 5 Oct. (CHANCE) -

   La entrevista de Kiko Rivera en Sálvame Deluxe tuvo una protagonista secundaria, Isabel Pantoja. La tonadillera estuvo presente en varios momentos del programa en los que su hijo mostró el cariño que tiene por su madre: "adoro a mi madre por encima de todo".

   El hijo de la cantante aseguró al comienzo de la entrevista que su madre no es feliz "mi madre no es feliz desde 1984 cuando murió mi padre". La realidad es que este no es el mejor momento para la familia Pantoja como así reconoció Kiko durante la entrevista. Una de las preguntas que más costó contestar a Kiko fue si oculta información a su madre para no provocarla más daño, el hijo de la Pantoja guardó silencio y al final contestó "sí, yo trato de evitar contarle cosas que le hagan sufrir".

   La relación de Isabel con su exnuera no ha sido nunca buena. Kiko contó que ambas tienen un carácter fuerte que ha hecho que en algunas ocasiones discutiesen. En la actualidad la relación es fría y como afirmó el entrevistado su madre no ha mediado en el conflicto con Jessica.

   Uno de los momentos más emotivos fue cuando los colaboradores preguntaron a Kiko si ayudaba económicamente a su madre. El Dj  contestó directamente: "cualquier hijo del mundo ayudaría a su madre". Un Kiko muy emocionado también habló del amor que siente Isabel Pantoja por su nieto Francisco "es su vida" y de su hermana Chabelita que cumplirá en poco más de un mes la mayoría de edad.

   Kiko Rivera también fue muy sincero respecto a la expareja de su madre, Julián Múñoz, recalcando que a él nunca le gustó pero que lo respetó mientras estuvo al lado de su madre.

   Al final de la entrevista, el presentador mostró a Kiko el vídeo del veredicto del caso Blanqueo. En el fragmento también se veía la salida de la tonadillera y el mareo que sufrió. Kiko Rivera no quiso ver el vídeo, con la cabeza agachada espero a que terminase, a las preguntas de por qué no acompaño a su madre en ese duro momento ,él respondió: "ella me pidió que no fuese y yo no quería ver a cierta gente".

   El hijo del fallecido Paquirri también explicó el motivo de su ausencia en la boda de Francisco Rivera: "No fui a la boda de Francisco porque quien me llamó fue Cayetano. Y soy su hermano, no cualquiera".