Isabel Pantoja, concedido de nuevo un tercer permiso extraordinario

Actualizado: miércoles, 14 octubre 2015 12:01

   MADRID, 18 Ago. (CHANCE) -

   Parece que el estado de Isabel Pantoja sigue sin ser favorable y su ingreso en prisión podría alargarse aún bastante tiempo. Si ayer os comentábamos que podría ser hasta el viernes como se ha estado barajando, finalmente se le ha concedido a la tonadillera un tercer permiso extraordinario. 

   Según informaba en el día de ayer El Programa de Verano, Isabel Pantoja dispondría de unos días extra de su último permiso extraordinario.

   Hace dos semanas que Isabel Pantoja sigue ingresada en el Hospital Infanta Luisa de Sevilla. Dos semanas que ha encadenado con dos permisos extraordinarios de siete días. Según informaba en el programa matinal de Telecinco, la médico forense que vio viable este segundo permiso firmó por un intervalo de siete o diez días. 

    Sin embargo, el juez del Juzgado de Vigilancia Penitenciaria N.2, ha acordado prolongar siete días más el permiso extraordinario a la cantante. Y es que todavía es muy precipitado saber si el tratamiento al que ha estado sometida la cantante de Se me enamora el alma ha surtido efecto y los médicos veían necesario más días.

UNO DE LOS RIÑONES PODRÍA ESTAR CAUSANDO TODAVÍA GRAVES PROBLEMAS

   Según informaba Carmen Pardo en Espejo Público, la nefropatía diabética que padece Isabel Pantoja sigue siendo grave y uno de los riñones sigue siendo el problema para que Isabel Pantoja no tenga estabilizados los niveles de azúcar.

   Siguiendo el modus operandi de los anteriores permisos, estos nuevos 7 días vuelven a ser un respiro para Isabel Pantoja, que esperemos que se recupere pronto. 

   Solo nos queda esperar para conocer el futuro de Isabel Pantoja y si finalmente vuelva a la cárcel de Alcalá de Guadaíra, lo que significaría que los problemas de salud están controlado o seguirá en el hospital tirando de permisos extraordinarios o quién sabe si hablaríamos ya de la concesión del tercer grado. 

 

Leer más acerca de: