Actualizado 02/06/2015 14:38

Isabel Pantoja fuera de la cárcel, así fue el primer día

Isabel Pantoja fuera de la cárcel
Foto: JOSÉ RUIZ

MADRID, 2 Jun. (CHANCE) -

   Como ya os contábamos en CHANCE en directo todos los detalles durante la salida de Isabel Pantoja de la cárcel, hoy vamos a relataros cómo han sido las primeras horas de la tonadillera disfrutando de su primer permiso tras seis meses cumpliendo condena.

   Mientras todo el mundo estaba pendiente de la salida de Isabel, el hermano mayor de la cantante, Agustín Pantoja, que acudía a la cárcel de Alcalá de Guadaíra, cargaba las maletas de su hermana en su coche. El hermano de la tonadillera metió dos grandes bolsas de viaje en el maletero y una pequeña bolsa en la parte trasera del vehículo. Y es que la Pantoja ha recibido muchas cartas de sus fans y ya se llevaron una primera tanda en el último vis a vis que tuvieron con ella.

ISABEL PANTOJA LO PRIMERO QUE HIZO FUE LLAMAR POR TELÉFONO

   Este pasado 1 de junio pudimos ver a una Isabel radiante y feliz, además de muy sonriente mandando besos a sus compañeros de la cárcel, despidiéndose de la directora del centro y saludando a todos sus fans agarrada del brazo de su hermano Agustín. Ya montados en el coche, salieron rumbo a la finca Cantora donde le esperaban sus más allegados.

   Mientras Agustín conducía, Isabel Pantoja aprovechó sus primeros minutos en libertad para hablar por teléfono con su hijo Kiko.

   Dentro del coche compartió risas con su hermano por lo que pudimos ver a una Isabel feliz como demostró en sus primeros pasos saliendo del lugar en que tendrá que volver tras cuatro días de permiso al que ahora está siendo 'su hogar'.

EL PASO A PASO DE LOS PANTOJA HASTA CANTORA

   Durante el camino, la tonadillera y su hermano tuvieron que parar en un peaje pero la artista no quiso hacer declaraciones mientras esperaba a que su hermano Agustín pagara.

   La llegada a Cantora fue de lo más emocionante tras no haberla pisado desde que ingresara en el Centro el pasado 21 de noviembre. Muchos días habrá pensado la que fue novia de Julián Muñoz en volver a su casa para estar con sus nietos, su madre, sus hermanos y sus hijos, aunque Isa Pantoja no podrá estar con ellos por encontrarse participando en Supervivientes. Y como no, su familia le esperaba ansiosa...

   Al cruzar las puertas de su casa, la viuda de Paquirri, tampoco quiso hacer declaraciones a la prensa que aguardaba ni confirmar si van a celebrar una fiesta por su salida.

ISABEL PANTOJA, FIELES FANS EN LA CÁRCEL Y EN CANTORA

   Cantora se llenó no solo de prensa sino de incondicionales de la cantante de Veneno. Había mucha expectación y euforia por parte de los fans de la cantante que, además de hacer guardia desde temprano en la puerta de la cárcel, otros se dirigieron al domicilio de Isabel para recibirla con gritos y mensajes de ánimo aunque ella pasó en coche sin pararse a atenderlos.

KIKO Y ALBERTO, LOS NIETOS DE LA PANTOJA, LOS PRIMEROS EN RECIBIRLA

  A Kiko Rivera y Anabel Pantoja llevaron a los nietos a Cantora para recibir a su abuela. El hijo de la cantante ha llegado al hogar familiar en su coche acompañado de su novia Irene Rosales, embarazado del segundo hijo para Kiko, y el pequeño Francisco en la parte trasera junto a la novia de su padre.

 Tras el coche del Dj, iba Anabel Pantoja, la sobrinísima casi hija de la Panto, quien no ha querido perderse el reencuentro, acompañada de Alberto, el hijo de Chabelita. Todos han querido llevar a los pequeños de la familia para que puedan aprovechar y pasar tiempo con su abuela en estos cuatro días de permiso.

LA EUFORIA DE ISABEL Y SU FAMILIA. PANTOJA SE REENCUENTRA CON EL PEQUEÑO FRANCISCO

   Dentro de la finca Isabel Pantoja se reencontró con todos sus familiares pero al primero que cogió y estrechó entre sus brazos fue al pequeño Francisco. El nieto mayor de la cantante corrió hacia ella según se bajó del coche para saludar a su abuela. Tras abrazar a su nieto mayor, la tonadillera saludó a su hijo Kiko y juntos se dirigieron hacia la casa, donde estaba el resto de familiares esperando.

ISABEL ARROPADA POR FAMILIARES Y AMIGOS

   Pero no solo la familia de la cantante sevillana, quiso estar presente para dar la bienvenida a Isabel tras varios meses cumpliendo condena, sino que además, sus seres más queridos como su amiga Cristina y el maquillador de Pantoja estuvieron los primeros. Ambos acudieron en primer lugar a la cárcel para preparar a la artista.

BERNARDO PANTOJA TAMBIÉN ESTUVO EN CANTORA ESPERANDO A SU HERMANA

   Pese a que Bernardo no ha acudido a los vis a vis en Alcalá de Guadaíra junto al resto de los familiares, el hermano de la tonadillera quiso dar la bienvenida a la artista junto a su madre, sus sobrinos y su hija Anabel. Tras permanecer un tiempo en Cantora, abandonó la finca para hacer unas gestiones regresando más tarde.

LAS PUERTAS DE CANTORA SE ABREN HOY A LOS AMIGOS DE ISABEL

   Aunque Isabel ayer ya pudo disfrutar de la compañía de algunos amigos y familiares, durante toda la tarde la tonadillera se sintió arropada por los suyos. Hoy se abren las puertas para que Isabel reciba a más amigos, aparte de Cristina y su peluquero, que le acompañaron ayer además de que la artista disfrutará de su casa ya que el servicio de la finca se ocupó de todo.

 

Más información