Actualizado 21/06/2020 10:48:34 +00:00 CET

Isabel Pantoja, preocupada por el estado de salud de su madre, recibe pocas visitas en Cantora

Isabel Pantoja performs during the launching of her new album 'Hasta Que Se Apague El Sol', composed by the mexican song writer Juan Gabriel, who died last August, at Teatro Real carlos III on November 10, 2016 in Aranjuez, Spain.
Isabel Pantoja performs during the launching of her new album 'Hasta Que Se Apague El Sol', composed by the mexican song writer Juan Gabriel, who died last August, at Teatro Real carlos III on November 10, 2016 in Aranjuez, Spain. - 2016 GETTY IMAGES / JUAN NAHARRO GIMENEZ - Archivo

   MADRID, 21 Jun. (CHANCE) -

Lo más grande para un hijo es su madre. Isabel Pantoja que siempre ha ido pregonando el amor que sentía hacía su madre, hermanos, hijos y nietos, cuida de su familia como si fuera su mayor tesoro. Y que mejor baúl, que Cantora.

Allí lleva confinada más de tres meses con su hermano Agustín y su madre, Doña Ana. Como bien sabemos, la matriarca del clan lleva varios meses en un estado preocupante debido a su estado de salud. Todo la familia está muy preocupada por su estado y es Isabel Pantoja la que se encarga de que a su madre no le falta de nada.

Mucho se ha comentado estos días las visitas que podría tener la tonadillera en su finca, y de hecho, las ha tenido. Su hijo Kiko Rivera ha ido hasta el lugar donde se crió para reencontrarse con su madre y su abuela. Así como Chabelita, también ha ido al encuentro con su madre.

Por motivos de seguridad, Isabel Pantoja recibe visitas contadas a su finca porque no quiere que haya ningún contagio y sobre todo, para proteger a su madre por encima de todo. Isa Pantoja, su hija, ha sido quién nos ha contado en exclusiva, para Europa Press, que solamente ha podido ir en dos ocasiones a ver a la Reina de la copla porque su abuela está mal y hay que evitar cualquier tipo de contagio.

Isa Pantoja y Asraf han pasado los casi tres meses de confinamiento en Cádiz. Ya sabemos que a la hija de Isabel Pantoja le encanta el sur, en especial esa zona, y lo cierto es que ha estado lo más feliz posible de poder estar durante estos meses tan duros. Ahora, la pareja ya está de vuelta en Madrid.

Como para mucho de los mortales, este confinamiento ha sido una prueba de fuego en toda regla con sus parejas. El estar 24 horas en la misma casa con la persona a la que quieres, no siempre es bueno. Aunque haya habido muchas relaciones que han puesto fin a su historia de amor después del confinamiento, ese no es el caso de Isa Pantoja y Asraf.

ISA PANTOJA ASEGURA QUE HA IDO SOLAMENTE DOS VECES A VER A SU MADRE A CANTORA POR PRECAUCIÓN

Cargando el vídeo....

Los dos aseguran que su relación ha salido reforzada de esta situación: "Hemos estado tres meses que nos han reforzado mucho, la verdad". Sobre cuántas veces ha visto a su madre, Chabelita explica que: "He ido dos veces porque mi abuela está mal y al fin y al cabo no hay muchas visitas para no contagiar".

De esta manera, la pareja ya está en Madrid. Asraf fue el que llegó primero, hace una semana, para incorporarse a su puesto de trabajo en la televisión e Isa ha llegado a la capital para estar con él. Para celebrar la vuelta a la normalidad, los dos enamorados han salido a cenar con unos amigos y así destejar su felicidad por todo lo alto.

Cargando el vídeo....

Contador

Para leer más