Isabel Preylser y Mario Vargas Llosa presumen de buena relación con Ciudadanos y Albert Rivera

Actualizado 06/07/2018 9:39:20 CET
Josefina Blanco: Isabel Preysler y Vargas Llosa estupenda sintonía con Ciudadano
JOSEFINA BLANCO: ISABEL PREYSLER Y VARGAS LLOSA ES

   MADRID, 6 Jul. (CHANCE) -

Sin duda alguna Mario Vargas Llosa está totalmente recuperado de su caída de hace algunas semanas y es que en esta ocasión el escritor acudió al XI Foro Atlántico de América Latina que organiza la Fundación para la libertad que preside él mismo y que este año se hizo en colaboración con Ciudadanos. Esta vez Mario sí que contó con el apoyo incondicional de Isabel Preysler y es que, siempre que puede, le acompaña en sus compromisos profesionales.

ISABEL PREYLSER Y MARIO VARGAS LLOSA PRESUMEN DE BUENA RELACIÓN CON CIUDADANOS Y ALBERT RIVERA

En uno de los mejores momentos de su relación, Isabel Preylser demostró que tiene una relación de lo más cercana con el hijo mayor de su pareja, Álvaro Vargas Llosa. Aunque el resto de hijos del escritor ha preferido mantenerse al margen de la nueva relación de su padre con Isabel desde que decidió separarse de Patricia Llosa, Álvaro sí que tiene una relación de lo más cercana con su padre con el que comparte muchas aficiones.

También pudimos ver la gran sintonía que manifestaron Mario y Preysler con Albert Rivera y como se saludaban afectuosamente en este acto tan importante para el escritor internacional. Al acto también acudía Esperanza Aguirre, como cada año, a la tradicional reunión por la libertad que preside el Premio Nobel.

Las semanas pasadas no han sido muy fáciles para Mario y es que el Premio Nobel ha tenido que recuperarse del pequeño accidente doméstico que sufrió en su casa y que le llevó a ingresar en la Clínica Ruber de Madrid por un dolor de cadera agudo. A juzgar por las imágenes Mario está totalmente recuperado y es que fue la propia Isabel la que confesó entre bromas durante los premios Telva de Valencia: "Es más duro que las piedras".