Isabel Preysler: "Carlos Falcó es un señor de los pies a la cabeza"

En uno de los mejores momentos de su vida, Isabel Preysler reconoció que se le cae la baba con sus nietos y es que, a pesar de la distancia, intenta disfrutar de ellos siempre que puede. En esta ocasión Isabel disfrutó de la presentación de la nueva col
En uno de los mejores momentos de su vida, Isabel Preysler reconoció que se le cae la baba con sus nietos y es que, a pesar de la distancia, intenta disfrutar de ellos siempre que puede. En esta ocasión Isabel disfrutó de la presentación de la nueva col - JOSEFINA BLANCO
Actualizado: viernes, 28 junio 2019 16:12

   MADRID, 27 Jun. (CHANCE) -

En uno de los mejores momentos de su vida, Isabel Preysler reconoció que se le cae la baba con sus nietos y es que, a pesar de la distancia, intenta disfrutar de ellos siempre que puede. En esta ocasión Isabel disfrutó de la presentación de la nueva colección del diseñador Pedro del Hierro dentro del marco de la MBFW Madrid y es que la madre de Enrique Iglesias es una fiel seguidora de sus diseños. Aunque en esta ocasión no estuvo acompañada por su pareja Mario Vargas Llosa, la 'reina de corazones' reconoció que hace grandes esfuerzos para seguir el ritmo frenético de la agenda del Premio Nobel.

ISABEL PREYSLER SOBRE LA RUPTURA DE TAMARA FALCÓ Y SU PAREJA: "ELLA DICE QUE HABÍA COSAS QUE VEÍA QUE EN UN FUTURO NO IBAN A FUNCIONAR, COMO NO IBA A FUNCIONAR, PARA QUÉ SEGUIR"

Isabel Preysler ha hablado por primera vez de lo sucedido con Carlos Falcó y Esther Doña y es que, aunque no haya dado muchos detalles de lo que siente, ha dejado bien claro su postura al respecto: "Yo no soy nadie para opinar sobre eso, solo te puedo decir que Carlos Falcó es un señor de los pies a la cabeza". De lo que sí que ha querido opinar es de la ruptura de su hija Tamara con su novio: "Yo no le he dado consejos, si a mí no me van a hacer ni caso. Ella dice que había cosas que veía que en un futuro no iban a funcionar, como no iba a funcionar, para qué seguir" ha confesado Isabel.

En cuanto al gran cariño que le tiene a la prensa, Isabel Preysler reconoció que es normal que quieran a su hija Tamara: "Lo comprendo, es muy cariñosa, es muy buena persona, es muy generosa y después tiene esa gracia. Dice cosas que no debería decir a veces". De su relación con Mario Vargas Llosa, ha explicado que el ritmo de vida que tiene este es muy difícil de seguir a veces: "Ahí voy, arrastrándome. Mario es inagotable, hay que tener mucha salud para poder seguirle".

Sobre el trabajo que está haciendo el Rey Felipe, Isabel Preysler solamente tuvo buenas palabras: "Me parece que ha sido un Rey excepcional, totalmente necesario y ejemplar, además podemos estar todos los españoles muy orgullosos porque la imagen que da el Rey Felipe fuera es impecable". Sin desmerecer el trabajo que ha realizado durante tantos años la Reina Sofía: "Yo comprendo que la Reina Sofía vaya primero, es una persona muy querida y además se lo merece. En España ha estado toda su vida dedicada a nosotros".

Cargando el vídeo....

Leer más acerca de: