Actualizado 11/07/2014 11:44 CET

Isabel Preysler sobre Enrique Solís: "Es un chico estupendo y muy buen amigo de Tamara"

Isabel Preysler
Fotos: Roberto Nieto

MADRID, 11 Jul. (CHANCE) -

 

  Isabel Preysler consiguió acaparar todos los flashes a su llegada a la fiesta que celebraba ayer Vanity Fair en el hotel Santo Mauro de Madrid. Sin duda fue la protagonista de la noche -y no solo por su belleza- ya que Isabel lleva dos años retirada de la vida pública y dedicada a los cuidados de su marido, Miguel Boyer, pero parece que ahora vuelven a ser cada vez más frecuentes sus salidas.

Isabel Preysler espectacular Miguel Boyer Vanity Fair

 

  La exmujer de Julio Iglesias lucía un espectacular vestido largo, muy diferente a su estilo, de encaje negro superpuesto de manga larga, sobre un palabra de honor granate. El vestido lo acompañó con un elegante recogido, dejando ver de esta forma los detalles del vestido.


Isabel Preysler espectacular Vanity Fair

   Por primera vez la reina de corazones se pronunció sobre los rumores que relacionan sentimentalmente a su hija Tamara con Enrique Solís, hijo de Carmen Tello. Isabel no dice que ambos sean algo más que amigos, pero del mismo modo que suele opinar sobre las parejas de sus hijos, también lo hizo en esta ocasión: "Es un chico estupendo, simpático y muy buen amigo de Tamara".