Isabel Preysler ha llegado a lo más alto, literalmente

Isabel preysler
ISABEL PREYSLER/ EUROPAPRESS
Actualizado: jueves, 10 agosto 2017 7:09

   MADRID, 10 Ago. (CHANCE) -

   La vida de Isabel Preysler siempre ha estado rodeada de lujo. La que fuese mujer de Julio Iglesias ha podido presumir de una vida de ensueño, pero desde que comenzara su relación con Mario Vargas Llosa hemos sido testigos de como su Dolce Vita ha ido aumentado, alcanzando ahora lo más alto tocando el cielo con sus propias manos, literalmente.

   Después de disfrutar de todo un año de vacaciones entre América y España, Isabel ha puesto la guinda al pastel este verano. La reina del corazón daba el pistoletazo de salida a sus vacaciones estivales en Ibiza rodeada de sus hijos, para luego volar en compañía de Mario hasta Estados Unidos... pero por si fuera poco Isabel continúa con sus vacaciones cargadas de glamour ahora en la riviera francesa, a la que ha llegado caída del cielo.

   Tal y como descubren las páginas del último número de la revista ¡Hola! Isabel ha disfrutado de una impresionante embarcación en aguas del Mediterráneo tras una llegada digna de un capitulo de Gossip Girl.

   En helicóptero llegaban Isabel y Mario al crucero Lady Marina como invitados de Sergio Mantegazza, uno de los hombres más ricos del mundo y suegro de la conocida Marina Danko. Después de llegar como una estrella de Hollywwod, la pareja disfrutó de unos días por la riviera francesa en una de las seis suites de la lujosa embarcación, que cuenta con sauna, gym e incluso piscina.

   Literalmente Isabel este verano ha llegado a lo más alto, en helicóptero.

Leer más acerca de: