Isabel Preysler, de la nueva ilusión de Tamara Falcó: "Novio no creo que sea"

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa pasean su amor por ARCO
JOSÉ VELASCO
Actualizado 28/02/2019 10:59:54 CET

   MADRID, 28 Feb. (CHANCE) -

   Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, amor con mucho arte. La pareja paseó su felicidad por ARCO. La feria de arte contemporáneo que abrió sus puertas en Madrid para deleitar con las obras más punteras, vanguardistas y también transgresoras del panorama artístico.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

   Durante su visita a ARCO, pasaron gran parte del tiempo en el pabellón de Perú, ya que el arte de este país es la gran conquista de la nueva edición de Arco. La pareja de enamorados mostró el apoyo que siente por este país, mientras sus rostros hacen gala del momento feliz por el que están atravesando.

   Durante su estancia en ARCO, Isabel aprovechó para hablar de su hija Tamara Falcó, y es que es noticia por estar de nuevo ilusionada en el amor. Tamara Falcó ha confesado públicamente que está feliz e ilusionada y su madre ha aprovechado para confirmarlo. Además Isabel nos confesó sus deseos de conocer a su nieto que vendrá al mundo en abril.

   "Novio no creo que sea todavía", responde la reina de corazones cuando le preguntamos por la nueva ilusión de su hija, aunque confirma que: "sí, me ha comentado", asegurando: "Sí, está ilusionada".

   En cuanto a cómo se encuentra su otra hija, Ana Boyer, que atraviesa la recta final de su embarazo asegura: "En abril, está estupenda, está llevando el embarazo muy bien y en casa estamos con muchas ganas de que llegue". Durante su visita a la feria de arte también tuvo unas palabras cargadas de cariño y admiración sobre su pareja, Mario Vargas Llosa: "Sabe mucho, es casi como ir a la Universidad".

Contador

Para leer más