Actualizado 25/05/2014 15:06 CET

Isabel Preysler y Sara Carbonero, las hinchas madridistas que sorprendieron en el partido

Isabel Preysler y Sara Carbonero las hinchas del Real Madrid Champions
Foto: TWITTER 

MADRID, 25 May. (CHANCE) -    

   Ayer fue un día histórico para el fútbol y, por ello, muchos famosos no quisieron perderse el mítico partido en el que, por primera vez en la Historia, dos equipos de la misma ciudad se disputaban la Champions League. Para sorpresa de muchos de los asistentes, Isabel Preysler acudió a la final de la Champions para animar a su equipo, demostrando que es una seguidora del club blanco en toda regla.

   Isabel Preysler acudió al partido junto a sus hijas Ana Boyer y Tamara Falcó, junto a las que apoyó en todo momento a su equipo. Muchos fueron los futboleros que se sorprendieron ante la presencia de la celebritie, y no dudaron en tomar fotos y compartirlas en Twitter.

 

 

   La filipina fue una de las hinchas más glamourosas del partido y optó por los tonos azules para su look, que completó con un chaleco blanco, combinando así con el color de la equipación de su equipo.

   Como no podía ser de otra manera, Sara Carbonero, que recientemente ha anunciado que cubrirá el Mundial de fútbol de Brasil este verano, tampoco quiso perderse el partido. Desde las gradas, la periodista apoyó a su chico, Iker Casillas, que vivió una de las mejores noches de su vida.

 

Para leer más