MADRID, 7 May. (CHANCE) -
Disfrutando al máximo del Mutua Madrid Open de Tenis en la Caja Mágica, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa quisieron disfrutar de la victoria de Fernando Verdasco ante Radu Albot.
De lo más divertidos y cómplices, Isabel y Mario no se sentaron al lado de Ana Boyer y es que, como viene siendo habitual, la mujer del tenista tampoco se quiso perder el partido a pesar de los pocos días de vida del pequeño Miguel. Al igual que Isabel, también los padres de Fernando, José Verdasco y Olga Carmona apoyaron a su hijo en este partido y es que la familia al completo está en uno de los momentos más dulces.
Por su parte, la actriz Paula Prendes disfrutó del partido en muy buena compañía y es que compartió arrumacos y muestras de cariño con su novio en todo momento.

Al igual que Paula, la actriz Andrea Guasch también acudió a la cita con su novio y es que ambos demostraron que comparten el interés por el tenis. Entre los otros muchos rostros conocidos que asistieron al partido pudimos ver a la periodista Laura Madrueño o al extenista Manolo Santana y su pareja Claudia.
