MADRID, 10 Mar. (CHANCE) -
Después de cinco días en los que un año más se ha consolidado como el plan cultural más top del momento, la 44º edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Madrid, ARCO, ha cerrado sus puertas. Una cita VIP que inauguraron los Reyes Felipe y Letizia el pasado miércoles 5 de marzo en el recinto ferial de IFEMA, y por la que han pasado un sinfín de rostros conocidos que han disfrutado de las novedades de las principales galerías de arte y artistas tanto nacionales como internacionales, dando un plus de glamour a uno de los eventos más esperados para los amantes del arte.
Parejas consolidadas como las formadas por Tamara Falcó e Íñigo Onieva, Joaquín Prat y Alexia Pla, Borja Thyssen y Blanca Cuesta, o Nieves Álvarez y Bill Saad, otras incipientes como Susanna Griso y Luis Enríquez Nistal -que han elegido ARCO para hacer su primera aparición juntos días después de salir a la luz su relación-, y celebrities que han paseado por la exposición en solitario, como Carolina Herrera, José Luis Martínez Almeida, Fiona Ferrer, María García de la Rasilla, o Jaydy Mitchel, a las que este fin de semana se han unido Iván Sánchez e Irene Esser.

Confirmando que su historia de amor marcha a las mil maravillas después de casi cuatro años juntos, el actor y la modelo mexicana han reaparecido en ARCO de lo más cómplices y sonrientes. Agarrados del brazo, la pareja ha recorrido la feria comentando las obras que iban viendo a su paso sin dejar de intercambiar confidencias.

Apuntándose a la moda del 'clean beauty look', Irene presumió de su belleza al natural sin gota de maquillaje, luciendo un look cómodo a la par que a la última con pantalón sastre en gris, blazer al tono, sombrero azul y shopper de piel en verde botella. El actor y modelo, por su parte, eligió un jersey de cuello alto negro y pantalón de pana en cámel, optando por llevar el abrigo en la mano.
