JAIME DE MARICHALAR Y ESTEVE RABAT/ JRH EUROPAPRES
MADRID, 17 Jun. (CHANCE) -
Jaime de Marichalar, de almuerzo con su amigo el joyero Esteve Rabat, ajeno a las informaciones que el otro día publicábamos acerca de su hijo Froilán, que está a punto de cumplir la mayoría de edad y como cualquier chico de esta edad ya quiere disfrutar de la fiesta y la noche madrileña. Pero aunque el exmarido de la infanta Elena no quiere que su hijo vuelva a ser centro de atención mediática, sigue con su vida.
JAIME DE MARICHALAR, DE ALMUERZO CON SU AMIGO EL JOYERO ESTEVE RABAT
Lo último que hemos sabido sobre su hijo Felipe Froilán ha sido que su padre tuvo que mandar a la policía a buscarle a una conocida discoteca de Madrid. Marichalar ha querido pronunciarse al respecto y, a pesar de que testigos presenciales cercanos a la discoteca confirmaban la información, ha querido desmentir dicha noticia.
"Es absolutamente falso de arriba abajo. No me explico esa capacidad para inventar historias. Pasé toda la semana trabajando en París y llegué el viernes por la noche a casa roto. Ni llamé a la policía ni nada de nada de lo que dicen. El sábado estuve con mis hijos en casa, como siempre", decía Jaime, aunque el responsable de la sala confirma la visita del menor y asegura que acudió para cerrar cosas acerca de la celebración de su cumpleaños, que tendrá lugar el próximo 17 de julio para recibir su mayoría de edad.
Tranquilo y relajado encontramos a Marichalar con su gran amigo Esteve Rabat con el que disfrutó de un almuerzo en un conocido restaurante de la capital. Y es que el exduque de Lugo tiene motivos para estar feliz a pesar de estas últimas informaciones que según él es falsa.
Elegantemente vestido con pantalón beige, chaqueta azul con pañuelo blanco en la solapa, camisa de cuadros, corbata azul celeste, y gafas de sol de espejo, no quiso opinar sobre lo ocurrido estos días.
Por primera vez en mucho tiempo, Jaime de Marichalar y la infanta Elena de Borbón reciben con satisfacción la temida cita de la entrega de notas. Froilán precisamente ha sido premiado por sus buenas notas actuales y Jaime de Marichalar se lo llevó a Milán a presenciar la Final de la Champion que enfrentaba al Real Madrid contra el Atlético de Madrid.