Actualizado 17/04/2021 12:12 CET

Jaime de Marichalar, cena y charla en muy buena compañía

JAIME DE MARICHALAR
JAIME DE MARICHALAR - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 17 Abr. (CHANCE) -

   Disfrutado de su vida alejado del foco mediático, Jaime de Marichalar aprovechó un hueco en su agenda para compartir charla y velada con una mujer rubia con la que compartió confidencias. Reunidos en uno de los restaurantes más exclusivos de Madrid, ambos se mostraron muy relajados bajo la luz de la luna disfrutando de una agradable velada en la que también degustaron algunos de los productos de la gastronomía de nuestro país.

   Ajeno completamente el revuelo que han protagonizado sus hijos Victoria Federica y Froilán debido a su actitud imprudente ante las medidas de restricción de la COvid-19, Jaime prefiere aprovechar el máximo tiempo posible junto a sus hijos, pero sin darme más importancia a estas críticas.

   Tras la cena el exmarido de la infanta Elena salió del restaurante a toda prisa para subirse cuanto antes al coche que le estaba esperando a escasos metros del local. Evitando a toda costa ser fotografiado junto a su acompañante, la amiga de Jaime esperó en el interior del coche a que este se subiera. Con el rostro muy serio, Jaime prefirió no hacer ningún comentario sobre la reciente vacuna contra la Covid-19 que ha recibido la reina Sofía.

Contador

Para leer más