MADRID, 10 Dic. (CHANCE) -
Alejado de la Familia Real y en un discreto segundo plano desde que anunció el 'cese temporal' de su convivencia con la infanta Elena en 2007 -al que siguió su separación oficial en 2010-, Jaime de Marichalar también tiene un 'hueco' en las memorias del Rey Juan Carlos, 'Reconciliación'.
Dejando entrever que no le tiene gran estima, el Emérito atribuye a la "falta de autoridad parental" la "vida desvergonzada" -"de fiesta en fiesta, de discoteca en discoteca, metiéndose en peleas y con malas compañías" asegura en su libro- que su nieto Froilán llevó durante años, antes de instalarse con él en Abu Dabi a principios de 2023.
¿Ha leído Marichalar las memorias del que fue su suegro? ¿Qué le parece lo que dice sobre él? ¿Le apoya al igual que hacen de modo incondicional doña Elena y sus hijos, Froilán y Victoria Federica? Preguntas que por el momento parecen no tener respuesta, ya que días después de mostrar su enfado con la prensa y pedir a gritos que le dejasen tranquilo, en su reaparición se ha mostrado impasible y ha optado por hacer oídos sordos, dejando claro que va a continuar guardando silencio en lo relativo al libro de Don Juan Carlos.