Actualizado 05/07/2020 12:12 CET

Jaime Peñafiel, recuperado tras pasar el Covid-19, se muestra de lo más crítico con los Reyes

Jaime Peñafiel
Jaime Peñafiel - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 5 Jul. (CHANCE) -

   Durante el confinamiento, muchos han sido los rostros conocidos que han padecido el Coronavirus. Uno de ellos ha sido Jaime Peñafiel, que lo pasó hace ya unas semanas y ahora se encuentra con más fuerza que nunca para seguir viviendo y escribiendo todo lo que pueda y más.

   Tras confesar que estuvo a punto de morir, el periodista es aún más claro que antes sobre los temas que afectan a la Monarquía española y sobre la situación por la que está atravesando el Rey emérito confiesa que: "La culpa la tiene su hijo, cuando condenó a su padre levantó la veda".

   En cuanto a las diversas publicaciones que ha habido durante estos meses en las que se afirma que Don Juan Carlos I podría abandonar España y exiliar, Jaime Peñafiel con asegura que: "Eso me parece una tontería, ¿por qué se va a exiliar?".

   Sobre el tour que están haciendo los Reyes por toda España durante estos días, Jaime Peñafiel se ha mostrado de lo más crítico: "Eso me parece una tontería, no puedes ir a un barrio como las 3000 viviendas estrenando un mercedes de medio millón de euros, no se puede".

Cargando el vídeo....

Para leer más