JAMIE FOX Y KATIE HOLMES/ GETTY IMAGES
MADRID, 24 Ago. (CHANCE) -
Ellos se empeñan en ocultarlo, pero el romance entre Jamie Foxx y Katie Holmes es un secreto a voces cuyo último acercamiento público fue captado por los paparazzi. El pasado martes, el actor fue avistado por los objetivos de las cámaras entrando con su coche en la urbanización residencial de la actriz de 38 años en Calabasas (Los Ángeles), donde pasa las vacaciones junto a su hija Suri.
Aunque el día comenzó como una jornada de compras entre made e hija, a primera hora de la tarde se pudo ver al cantante y músico de 49 años pasó el cerco de seguridad del lujoso barrio residencial en su Mercedes SUV. Testigos aseguran a varios medios estadounidenses que horas más tarde fue visto saliendo de la zona para comprar algunos productos en un local de yogur helado. ¡Quién sabe si para endulzar a su chica y a la hija de esta!
Hace unas semanas, la ex mujer de Tom Cruise viajó en varias ocasiones hasta Europa donde el intérprete se encontraba rodando su última película, Robin Hood, tres meses después de un viaje romántico a París, el primero para la pareja fuera de las fronteras estadounidenses. Desde el entorno de ambos se anunció una relajación en su perfil discreto para este verano, tal y como esta sucediendo, preludio de una confirmación pública que sus fans esperan como agua de mayo.