Publicado 25/03/2020 20:29:24CET

Javier Bardem y Penélope Cruz, los defensores a ultranza de Jhonny Depp

Javier Bardem y Penélope Cruz
Javier Bardem y Penélope Cruz - GETTY - Archivo

   MADRID, 25 Mar. (CHANCE) -

   Son muchos los que han decidido posicionarse en la batalla pública de Johnny Depp y Amber Heard después de que la actriz denunciara por violencia doméstica al actor de Hollywood.

   Penélope Cruz no dudó en apoyar al que fue su compañero en Blow asegurando que: "Lo queremos mucho y me siento agradecida de tener a alguien tan especial en nuestras vidas". Ambos se conocieron cuando tenían 19 años y desde ese momento siempre han presumido de llevarse muy bien, mostrando su cariño de manera pública.

   Ahora ha sido Javier Bardem quien ha salido en su defensa después de que le preguntaran por el juicio que le enfrenta contra su expareja. "Quiero a Johnny. Siempre ha sido un verdadero caballero y un amigo tremendamente cariñoso y generoso tanto conmigo como con mi familia", aseguraba Bardem, que coincidió con el actor de Hollywood en Los Piratas del Caribe.

   "Pero, sobre todo, yo he tenido el regalo de poder trabajar con él en dos ocasiones y he comprobado en primera persona la respetuosa actitud que mantiene en todo momento con cada personas del equipo, por no hablar de su único e divertidísimo sentido del humor", ha defendido Bardem en relación a la polémica que ha protagonizado Depp. En contra de las palabras de Heard, Javier ha asegurado: "Yo apoyo a Johnny porque que le he visto he sentido el leal y amable hombre que es. Un artista de talla extraordinaria y singular que siempre ha escuchado a cualquiera que le haya pedido su ayuda".

   "No solo le quiero, sino que le respeto profundamente y le agradezco que sea ese chico despreocupado en su parte artística y ese hombre maduro y atento en la vida real. Alguien que siempre está ahí cuando lo necesitas. Quiero a Johnny porque es un buen ser humano que, pese a estar atrapado en las mentiras y las manipulaciones de personas tóxicas, sigue sonriéndonos y queriéndonos. ¿Cómo? A través de su música, de sus interpretaciones y de su silencio. Eso significa mucho. Millones de personas como yo te amamos profundamente, Johnny", ha declarado Jhonny en sus palabras dirigidas al veterano actor después de que saliese a la luz un audio que demostraba que Amber Heard se había inventado su versión y exagerado los hechos por los que llevo a juicio a su ex pareja.

Contador