MADRID, 16 Ago. (CHANCE) -
En las noches del verano se suelen cometer locuras, sobre todo si eres una persona animada. A pesar del concurso que ha realizado durante su participación en Supervivientes 2019, Colate parece que es otro fuera de cámaras. Recordemos que se ha tirado todo su estancia en Honduras hablando a los demás compañeros de cómo era su vida en Miami, invitando a todos y cada uno de ellos con los que ha tenido buena relación. Oyendo esas palabras, nos imaginábamos que el concursante tenía que ser una persona completamente divertida ¡qué pena que no podamos haber visto esa faceta en Honduras!
Javier Calle, novio de Alba Díaz y empresario marbellí ha estado disfrutando de una noche de ensueño con el concursante de Supervivientes 2019. La imagen que siempre nos ha transmitido el novio de la hija de Vicky Martín Berrocal ha sido de respeto y timidez pero parece que cuando llega la noche se convierte en otra persona y todo ello de la mano del famoso Colate.
El empresario no solamente ha estado disfrutando de la noche marbellí con el que fuera marido de Shakira, sino que también ha estado disfrutando de la música que ponía dj Nano y el hijo del político Aznar, Alonso Aznar y es que a juzgar por las caras de estos fiesteros, se lo han debido de pasar en grande porque todos y cada uno de ellos sale con una sonrisa de oreja a oreja: "Eternamente agradecido por la noche de ayer, viva la música! @djnanoshow increíble como pusiste ayer a la gente a bailar, pura felicidad, @luistorremocha no se puede ser mejor anfitrión!! Por 1000 noches más así, viváis vosotros".