Javier Calle pregona su amor por Alba Díaz por redes sociales

Publicado 25/08/2019 16:24:53CET
449971.1.644.368.20190825162453
Vídeo de la noticia

   MADRID, 25 Ago. (CHANCE) -

Javier Calle, además de estar pasando un verano de lo más entretenido posible, ha demostrado estar más enamorado que nunca de Alba Díaz. Su relación comenzó a finales del año pasado y lo cierto es que, desde entonces, no han parado de subir contenido audiovisual a las redes sociales de momentos en los que pasan tiempo juntos. Aunque el vive en Marbella y ella en Madrid, han estado sacrificándose para poder estar el máximo de tiempo juntos.

Ahora, el novio de la hija de Vicky Martín Berrocal ha recibido por redes sociales la mayor declaración amor que hemos visto en estos últimos tiempos. Lo cierto es que Javier Calle se ha desahogado por su perfil de Instagram subiendo un mensaje de lo más romántico posible:

"Gracias a quien te puso en mi camino, gracias por ser cómo eres, por lo que has demostrado, por quererme cómo lo haces, por el verano tan increíble que me hiciste vivir, por quitarme 10 años de encima y volver a los deseados 20’’, por no separarte de mí ni un segundo, si esto no es amor puro, sincero y de verdad... empieza tu nueva etapa y no puedo estar más feliz porque es lo que te mereces, vive, disfruta, aprende y trata de seguir siendo tu misma, te vas a comer el mundo y llegarás donde te propongas porque eres increíble y a mi me vas a tener apoyándote siempre en todo y contigo al lado. Te quiero. @albadiazmartin y gracias por llevarme a 62 conciertos en 80 días, ya Tenemos nuestro primer World récord".

De esta manera, Alba Díaz y Javier Calle han vuelto a demostrar por redes sociales el amor que mutuamente se tienen y lo a gusto que han estado este verano juntos, disfrutando de muchos concierto al parecer, pero sobre todo de la compañía del uno con el otro.

Contador

Para leer más