Jennifer Aniston y Reese Witherspoon deslumbran en la premiere de 'The Morning Show'

Actualizado 29/10/2019 8:41:35 CET
Apple's "The Morning Show" Global Premiere
Apple's "The Morning Show" Global Premiere - GETTY

   MADRID, 29 Oct. (CHANCE) -

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon han deslumbrado en Nueva York en la premiere mundial de su nueva serie. Ambas actrices acudían al David Geffen Hall de la Gran Manzana para presentar su The Morning Show, el proyecto en el que comparten de nuevo trabajo.

Años después de interpretar el papel de hermanas en Friends, las dos actrices regresan a la pequeña pantalla con esta nueva producción de Apple TV series, la apuesta del gigante informático para competir con el resto de plataformas de streaming.

Visiblemente emocionadas, ambas lucieron dos diseños en negro de lo más elegantes. Mientras Aniston se decantó por un sencillo vestido con cuello halter, su compañera quiso apostar todo por las lentejuelas, tan de moda esta temporada.

Esta premiere llega después de la visita de Jennifer Aniston al programa de Ellen DeGeneres donde protagonizó un momentazo al besarse con la presentadora, y confesó que sus compañeros de Friends y ella están inmersos en algo. Una confesión que ha desatado la locura entre los incondicionales de esta mítica serie.