Actualizado 12/05/2014 13:45 CET

Jennifer Esposito, ex de Bradley Cooper le critica después de 7 años: "Es engreído, arrogante y un manipulador"

Actress Jennifer Esposito and Actor Bradley Cooper a
Foto: FRAZER HARRISON 

MADRID, 12 May. (CHANCE) -

   Bradley Cooper es uno de los hombres más cotizados en el mercado de romances de Hollywood. Ahora mismo está viviendo una pequeña historia de amor con la modelo Suki Waterhouse, pero antes de ella y de pasar por la soltería, estuvo casado con la actriz y bailarina Jennifer Esposito. Un matrimonio que duraba muy poco tiempo, apenas unos meses, que finalizaba en 2007.

   Pues después de prácticamente 7 años, Jennifer Esposito, ha hablado de su fugaz romance con Bradley Cooper en su nuevo libro. Y tal y lo que cuenta Jennifer Esposito para el NY Daily News Confidential, no deja en muy buen lugar al actor. Esposito afirma que ya no le encuentra atractivo, cosa que hará que más de una se lleve las manos a la cabeza, pues como decimos Bradley Cooper conquista los corazones de sus seguidoras por su atractivo.

   Pero lo peor viene ahora pues Jennifer Esposito tenía aún algunas perlas guardadas para el periódico y sobre todo para el actor comentando que es "divertido, inteligente, engreído, arrogante y un maestro de la manipulación", toda una retahíla de adjetivos que comienzan bien y acaban de manera estrepitosa acusando al actor de ser un manipulador.

   "Era muy frío y su personalidad podría cambiar como da la vuelta una moneda de diez centavos", explicaba Jennifer Esposito para el NY Daily News Confidential. Una opinión que por ahora no comparte Suki Waterhouse, la actual novia de Bradley Cooper y la cual parece estar encantadísima de tener al actor como pareja. Estas malas palabras nos hacen replantearnos si no siente algún tipo de rencor Esposito hacia Bradley, pues como decimos su romance duró apenas un suspiro.

   Ella misma cuenta los momentos previos a la ruptura con Bradley: "En cuestión de días, mi relación alcanzó un mínimo histórico, y una semana después acababa", recoge el diario en palabras escritas por la actriz. "Fue de repente, bruscamente, con la insensibilidad exacta que había llegado a esperar de él", añade.

   Una actitud la de Jennifer Esposito que nos recuerda también al rencor guardado por otra de las ex de uno de los solteros de oro de Hollywood que ahora mismo pasará por el altar dentro de nada. Hablamos de Stacy Keibler la cual no perdona el compromiso de George Clooney con la abogada Amal Alamuddin cuando el actor le prometió una boda e hijos a la modelo y actriz. Parece que algunas ex sienten celos poco después de cómo les va a sus exnovios una vez que ellas ya no están en sus vidas. Ya lo dice el dicho, valga la redundancia: 'Donde hubo fuego, cenizas quedan'.