Actualizado 13/11/2014 11:17

Jennifer Lawrence 'huye' de sus fans a la salida de un programa

November 12 2014: Jennifer Lawrence rushes about in a disturbed fashion as she l
Foto: CORDON PRESS

MADRID, 13 Nov. (CHANCE) -

   Que la actriz Jennifer Lawrence se ha convertido en una de las actrices más cotizadas del panorama internacional es algo indiscutible, pero parece ser que lo de que sus fans le sigan a todos lados no le hace mucha gracia a la actriz de 'Los Juegos del Hambre'.

   Hemos encontrado unas fotos en las que la actriz sale corriendo literalmente al ver la larga cola de fans que le esperaban a la salida del famoso show de televisión de David Letterman, 'The Late Show with David Letterman'. La actriz acudió al programa y cientos de sus seguidores se dieron cita a las puertas del estudio de televisión para lograr un autógrafo de la actriz o simplemente una fotos suya.

   A pesar de haber conseguido el Óscar a la Mejor Actriz, Jennifer no lleva muy bien eso del 'acoso de los fans' y por eso a la salida del show salió corriendo para evitar cualquier acercamiento con sus seguidores. Parece ser que desde que la actriz fuera una de las principales afectadas por el CelebGate, en el que se publicaron fotos íntimas suyas, se encuentra más tensa con los medios.

   Como muchos medios han publicado, Lawrence hizo su propia versión de la famosa película 'Atrápame si puedes'.

Más información