Jenny Esper, la Miss Ucrania que pondrá sobre las cuerdas a Brad Pitt

Jenny Esper, la Miss Ucrania que pondrá sobre las cuerdas a Brad Pitt
Foto: FACEBOOK  

MADRID, 15 Abr. (CHANCE) -

   Jenny Esper es la afortunada que protagonizará junto a Brad Pitt su próxima película. Encarnada en una camarera-vedette, pondrá más de una vez sobre las cuerdas al guapo de Hollywood. Ella representa a Katyusha, aparentemente una trabajadora de un antro de lujo que se enamora de su compañero, pero las cosas se complican cuando descubre que en realidad es una agente doble que trabaja para Siria y Rusia.

   A sus 34 años Jenny puede presumir de ser una de las bellezas mestizas de la meca del cine. De padre sirio y madre ucraniana, antes de ser actriz se dedicó a la moda, y con 16 años ganó Miss Ucrania, pero éste no es su único título con el que ha sido reconocida su belleza, ya que unos años más tarde se presentó al festival Miss Golden Sands de Tartús y la coronaron como la más bella. Hollywood será el encargado de exprimir todo su potencial, pero Jenny ya realizó sus primeros trabajos en la gran pantalla y es uno de los rostros más conocidos de los culebrones sirios.

   Esper también tiene estudios universitarios y está formada en Nutrición y Educación Física, según ha informado El Mundo. Ahora la exuberante actriz compartirá plano con el cotizado Brad Pitt y ya es reconocida internacionalmente. Por si fuera poco, Jenny además es madre de una niña con la que vive en Nueva York. Una mujer diez a la altura del respetado Brad Pitt.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado