Jessica Alba: 'Mis compañeros de rodaje me rechazaban por mi aspecto'

getty images
Europa Press Chance
Actualizado: lunes, 31 mayo 2010 21:02

LOS ANGELES 31 May. (EUROPA PRESS) -

Para el rodaje de su última película, 'El asesino dentro de mí', Jessica Alba tuvo que ser caracterizada como una mujer a la que le han dado una paliza tan brutal que queda irreconocible. La actriz ha explicado que el trabajo en esas escenas fue muy duro, y se vio agravado cuando sus compañeros le hacían el vacío porque su aspecto les perturbaba.

El personaje de Jessica Alba en 'El asesino dentro de mí' ha sido todo un reto para la actriz, quien ha tenido que sufrir incluso el rechazo de los que trabajaban con ella.

La paliza que le propinan en la ficción hizo que la tuvieran que caracterizar hasta que estuviera irreconocible por los golpes, y eso no hizo demasiada gracia al resto de responsables de la película.

"El rodaje duró un par de días. Yo estaba hecha un desastre (emocional). Hacía calor, el látex estaba caliente. Nadie me hablaba, hacía que la gente que estaba cerca de mí se sintiera incómoda", ha explicado la actriz, según recoge 'Contact Music'.

Sin embargo, tal caracterización hizo que esas escenas fueran un éxito, y Jessica está muy orgullosa de su trabajo pues cree que consiguió reflejar la verdadera naturaleza de su personaje.

"Es la escena que te dice más sobre ella. No luchó, le dejó (al personaje agresor) que lo hiciera. La película y el personaje son muy perturbadores, pero así es como deben ser. Tiene que ser horrible", declara Jessica.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado