Joaquín Sabina "lo niega todo" en el Metro de Madrid, tras ser intervenido de una hernia

Joaquín Sabina/EuropaPress
JOAQUÍN SABINA/EUROPAPRESS
Actualizado 09/03/2017 22:12:56 CET

   MADRID, 9 Mar. (CHANCE) -

    El cantautor Joaquín Sabina estrena disco mañana, y hoy ha llevado a cabo su lanzamiento en un escenario un tanto 'subterráneo' con un toque muy madrileño, que le representa a la perfección. Los temas más famosos del artista de Úbeda, han sonado en el metro de Madrid durante toda la tarde y seguirán sonando hasta las diez de la noche, en cada una de las 12 líneas.

    Los usuarios del metro pueden disfrutar de temas como Canción de primavera, Sin pena ni gloria, Por delicadeza, Churumbeles, Quien más quien menos,... en las de Moncloa, Argüelles, Plaza de Castilla, Plaza Elíptica,... El disco saldrá a la venta a partir de mañana, según anunciaba su productora hace unos días.

   En su último trabajo Sabina ha contado con la producción de su gran amigo Leiva, quién también sale en el videoclip y con el que ya ha interpretado varios temas a lo largo de su carrera.

    La noticia del encuentro ha coincidido con un problema de salud del artista que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de una hernia ventral, teniendo que reprogramar su inicio de gira por toda Latinoamérica y variar las fechas de sus conciertos. Aunque, la gira por España "se mantiene tal y como está programada" e incluso "se van a programar nuevas fechas" según afirma la organización.

    Mientras Joaquín Sabina se recupera, os dejamos el link del videoclip de su último single Lo niego todo, el tema más personal en el que el cantante narra varios sucesos de su vida como: el ictus que sufrió o el reclamo de 4 millones de euros que le hizo Hacienda hace unos años. Sabina publica trabajo 8 años después y este es su resultado... ¡Disfrutarlo!