Joaquín Sabina recibe el alta médica

Joaquín Sabina
EUROPA PRESS
Publicado 28/04/2018 19:58:37CET

   MADRID, 28 Abr. (CHANCE) -

   En la página oficial de la gira Lo niego todo de Joaquín Sabina, han publicado un tweet esta mañana adjuntando una foto del cantante saliendo de la clínica Ruber de Madrid con el periódico de hoy en la mano, donde además escribían: "Hoy sábado 28 de abril a las 11:00 de la mañana , Joaquín ha recibido el alta hospitalaria. Las noticias que aparecieron ayer en algunos medios y redes sociales eran falsas".

   Parece que el artista ha recibido ya el alta médica, aunque ha estado ingresado durante siete días, tendrá que permanecer en reposo varios días, por lo que su gira Lo niego todo, deberá continuar en pausa.

   El cantante, que fue ingresado el pasado sábado, ha tenido que anular ya su concierto de A Coruña, que se ha cambiado para el día 21 de junio, y además, esta semana han publicado un mensaje también desde la cuenta de su gira en el que aseguraban: "La evolución de Joaquín Sabina es buena, pero le han mandado reposo absoluto de 10 días de momento. Sintiéndolo mucho nos vemos obligados a cancelar las fechas en Canarias. Sentimos las molestias y perjuicios causados".

   Pero aademás, aprovecharon el pensaje para agradecer todo el apoyo: "Gracias a todos por los mensajes de ánimo, esperamos estar pronto de nuevo en marcha para retomar la gira".