John Travolta: "No puedo esperar para conocer a mi hijo"

El actor John Travolta
Getty
Actualizado: viernes, 12 noviembre 2010 14:16

LOS ANGELES, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

John Travolta se encuentra en Australia atendiendo compromisos profesionales y teme perderse el nacimiento de su hijo. La mujer del actor ha sufrido algunas molestias recientemente y los médicos están alerta por si el bebé se adelantara a la fecha prevista para el parto, aunque en ese caso Travolta ya tiene un plan de emergencia que le permitiría llegar a tiempo para vivirlo.

El actor de 'Grease' y su esposa Kelly Preston están esperando el nacimiento de su tercer hijo, al que pondrán de nombre Benjamin. Aunque la fecha en que Preston saldrá de cuentas es el 26 de noviembre, Travolta teme que el bebé se adelante de forma imprevista y él no esté preparado.

En estos momentos el actor se encuentra pasando unos días en Australia con motivo del 90º aniversario de Qantas Airways, así que se ha visto en la necesidad de crear un plan de emergencia por si acaso su hijo naciera antes de lo esperado.

"Cuando me fui, Kelly estaba teniendo lo que llaman 'braxton hicks', unas contracciones falsas, y los dos estábamos un poco preocupados", ha declarado Travolta a la revista 'Extra'. "Pero el médico le recomendó que bebiera más líquidos, que eso lo pararía".

Por si acaso, el actor está preparado para poner rumbo a Estados Unidos cuando sea necesario, y así lo ha explicado: "Estoy listo para irme en cualquier momento. Si empezara a tener contracciones ahora me iría y en 22 horas llegaría a casa, pero llegaría".

Pero Travolta tiene tantas ganas de conocer a su hijo, que incluso un nacimiento en un momento complicado para él sería una noticia que aceptaría encantado. "No puedo esperar para conocer a Benjamin", afirma.

De momento al actor sólo le queda esperar y confiar en su mujer y en su bebé para que se cumplan los plazos establecidos y no tenga que emprender un vuelo urgentemente. "Creo que Kelly ha hablado con Benjamin y le ha dicho: 'Mira, esperemos hasta que papá regrese a casa y entonces vienes", bromea Travolta.

Leer más acerca de: