Jordi Cruz, el jurado más sexy de Masterchef, revoluciona Barcelona

Jordi Cruz en la presentación del nuevo robot de cocina de Moulinex
Foto: EUROPA PRESS 

MADRID, 17 Jun. (CHANCE) -

   El televisivo chef Jordi Cruz ha presentado en Barcelona el nuevo robot de cocina de Moulinex, Cuisine Companion. La marca del Grupo SEB cuenta con la imagen del chef Jordi Cruz, poseedor de dos estrellas Michelín y muy popular por su participación en el concurso televisivo Masterchef.

   El hotel ABaC de Barcelona ha sido el lugar elegido para la presentación. Jordi Cruz, esta con Cristina Jiménez, la que es su compañera de trabajo y con la cual lleva la cocina del Hotel Abac de Barcelona.

   No cabe duda de que Jordi Cruz se ha convertido en el cocinero de moda gracias a su participación como jurado en MasterChef. Exigente con los aspirantes del concurso también tiene tiempo para el humor dentro de este concurso, cualidad con la que se toma los insistentes rumores que le relacionan con Eva González, con la que tiene un enorme feeling, a pesar de que comparte su vida desde hace varios años con la también cocinera, Cristina Jiménez. A pesar del buen rollo que transmiten Eva González y el jurado de Masterchef, no todo es buen rollo. En el programa de cocina de la semana pasada pudimos ver una parte del carácter de Jordi. Se mostró arisco y enfadado con Gonzálo, aunque esta no ha sido la única vez en la que el cocinero ha mostrado su mal genio en el programa.