Jorge Javier Vázquez: "Estuve a punto de gritar 'Viva Letizia'"

Actualizado 15/07/2015 12:56:03 CET

Jorge Javier Vázquez: "Estuve a punto de gritar 'Viva Letizia'"

El presentador cuenta en Lecturas su experiencia con los Reyes

FACEBOOK
TWITTER
GOOGLE +
WHATSAPP
COMENTARIOS
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 15 julio 2015 12:56

   MADRID, 15 Jul. (CHANCE) -

   La semana pasada, los Reyes Don Felipe y Doña Letizia acudieron a las instalaciones de Mediaset con motivo del 25 aniversario de Telecinco. Una visita donde no faltaron los rostros más conocidos de la cadena, como Raquel Sánchez Silva, Mercedes Milá, Ana Rosa y sin duda, Jorge Javier Vázquez entre muchos más.

   Ha sido el presentador de Sálvame quien en su diario que tiene para la revista Lecturas, ha comentado sobre cómo fue su encuentro con los reyes, pero sobre todo con Letizia.

   Fue en el plató de Supervivientes donde los monarcas españoles fueron recibidos bajo la banda sonora de la película, Leyendas de pasión, como bien relata Jorge en la revista. "El ambiente se fue impregnando de una dulzura no apta para cardíacos".

   Una experiencia sin duda única e irrepetible para muchos de los rostros de la cadena, pues no todos los días se conoce a los Reyes de España. "Llegaron y todos les aplaudimos", explicaba el presentador de Sálvame Deluxe.

JORGE JAVIER VÁZQUEZ: "ESTUVE A PUNTO DE GRITAR 'VIVA LETIZIA'"

   "Estuve a punto de ponerme a llorar y gritar 'Viva Letizia'", confiesa el popular rostro de la cadena. Sin duda, como si de un niño pequeño ilusionado en Navidad, así es como se encontró a la hora de conocer a Doña Letizia: "Espere con la misma ilusión de quien le va a entretgar su carta a los Reyes (Magos), pero cuando me vio, me regaló dos besos, una sonrisa y un 'hasta luego'". 

   Sobre su momento con el Rey Felipe VI, fue cordial y muy normal: "El rey me estrechó la mano y me dijo 'Me alegro de verte'". 

"SABE QUE YO LE HE DEFENDIDO MUCHO EN MI PROGRAMA"

   Con la incógnita o sin duda, sin mojarse sobre si ve el programa Sálvame, Jorge no dudó en declararse uno de sus fiel defensores. "Le dije que yo la habia defendido mucho en mi programa. 'Yo no lo veo porque a esa hora estoy acostando a las niñas, pero me lo cuentan'", le explica Doña Letizia.

   Pero la curiosidad de Doña Letizia le llevó a preguntar sobre los índices de audiencia del programa o a la hora a la que lelgaba a la tele, según recoge la revista Semana. "Letizia es una chica de mi edad que por cinrusntancias de la vida es Reina (...) Presta atencion a lo que le cuentas, parece que está al tanto de tu vida y pregunta, pregunta sin parar". "Creo que va a ser una gran reina", sentencia.

LA ANÉCDOTA CON SU SELFIE: "NO SE ACERQUE A MI MÓVIL. CONTIENE FOTOS QUE UNA REINA NO DEBE VER"

   La última anecdota que protagonizaron ambos fue con el selfie del que presume Jorge Javier en las redes sociales. "Me amarré bien a ella para sacamer la foto" recoge Semana

   Una instantánea que Jorge Javier quería conseguir a toda costa. "Antes de marcharse le pido un selfie pero con las prisas y los nervios no se si sale. Ella me dice: 'Si, mira que si que los has hecho, dale a este boton del móvil'. Yo la corto. 'No perdone. No sea cerque a mi móvil. Contiene fotografías que una Reina no debería ver'".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado