MADRID, 3 Nov. (CHANCE) -
La llegada de Terelu Campos en el mundo del teatro ha generado un inesperado debate público y ciertas críticas por parte de algunos sectores y espectadores, una polémica que no es nueva para otros rostros reconocidos de la televisión. Utilizando su habitual tono reflexivo y desenfadado, Jorge Javier Vázquez ha querido abordar esta controversia comparándola con su propia experiencia, y destaca la facilidad con la que la profesión acoge a actores de televisión, mientras reivindica el derecho de presentadores y colaboradores a subirse a un escenario.
El presentador pone en contexto la polémica recordando que él mismo fue blanco de comentarios negativos cuando decidió subir a las tablas: "Ah, pero es que me las hicieron a mí también cuando hice teatro. O sea que... Pues no lo sé. Yo no las entiendo. No las entiendo, pero, bueno, yo también las sufrí cuando hice teatro. Cosa que me extraña porque cuando un actor de televisión viene a presentar un programa, yo creo que los de la televisión los recibimos con los brazos abiertos. Pero no entiendo por qué Terelu o yo no podemos hacer teatro. Claro que podemos, luego que el público decidirá si quiere vernos o no, pero ¿poder? ¿Dónde está escrito que no podemos hacerlo?"
En cuanto a la posibilidad de compartir escenario, Jorge Javier asegura que le gustaría actuar con ella, aunque de momento no lo contempla: "A mí no me importaría, pero como tampoco me lo planteo. Hasta el 27 voy a estar aquí y no voy a pensar en otras cosas que antes siempre estaba pensando continuamente en que haré el año que viene que ahora no pienso ya en nada. Pienso en llegar al fin de semana".
Alejando los rumores sobre su vida sentimental, afirma estar centrado en la televisión y descarta por ahora cualquier nuevo romance: "Cero, cero, cero. Nada, nada. Pues tampoco ha aparecido alguien que me gustara. También tiene que gustarte alguien, ¿no?",
Por último, el presentador deja claro que no tiene intención de compaginar teatro y televisión en este momento: "No quiero hacer teatro y compaginarlo con televisión, porque ya es demasiado. Estar con, darte esa caña y luego el fin de semana, las giras y todo eso. Prefiero si lo hago, que no lo sé, cuando no haga televisión, cuando haga un descanso de televisión entonces a lo mejor planteármelo, pero por ahora no".